11 de septiembre de 2008

#22 Nuevo dueño (By Wargo)

Click

Pues muchas gracias a Wargo, un webcomiquero muy majo que ha sacado tiempo para dibujar por mí, debido a circunstancias que ya conocéis: estoy en un pueblo (no dejado de la mano de Dios, pero casi), tengo un cachorro que requiere ciertos cuidados (es un pesado) y que estoy esclavizado haciendo espadas para los vagos que no la han hecho ya para Irmandiños...
En resumen, que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos, Wargo ¡te debemos un gran favor! Pídalo cuando guste ;P

Web de Wargo, ya sabéis.

¡Saludos!

Heldfield&Strait

20 comentarios:

Wargo dijo...

Nada hombre: Un placer dibujarme de tirano ajeno XDDD (esto no me dejan hacerlo en mi tira).

Por cierto: Prime!!! :P

P.D: Tenia pensado algo más vejatorio pa la ultima viñeta... tenia que ver con latigos y grabaciones de Leticia Sabater... pero no era plan de herir susceptibilidades XD

Strait dijo...

Sí, Held se merece lo que le obligas a hacer y mucho más :D

aradis dijo...

Huy, me mola como poneis a Alvaro, aunque yo votaba por que lo pusierais peor xD

Genial como siempre
Besos y muy bueno Wargo

Galliard dijo...

Bueno, muy buena Wargo... solo un detalle... En casa de Cris nos solemos juntar todos... no suele haber un rio... xDDDD

Que va, esta dpm, pero no leshagas tiras a estos que se acostumbran y no vuelven a trabajar... fijate que mp hacen ni la web (...glup)

Wargo dijo...

Aaaasias Aradis... culpa mia lo de no ponerle peor... mira que me dieron manga ancha para esa viñeta, pero en el fondo soy un blando XDDD

Y Galliard: Tranquilo, que esta vez me han pillado de fiesta, pero cuando estoy en temporada de currante soy más vago que el sastre de Tarzan...

Heldfield/Strait dijo...

Cuanto cariño para con mi persona... xD...
Wargo, maravilloso, incluso los latigazos son maravillosos (me empiezan a gustar...grr)
Galliard: lo del río... se supone que está debajo de un puente porque vendió todo... tiene una simbología que... (inserte metáfora profunda y ocurrente)...

Bueno, me voy a Guadalajara!!!

strait dijo...

Deja al pobre galliard, está aprendiendo a usar el tono irónico y a diferenciar a las camareras octogenarias de camareras con 20 años y de buen ver. Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Wargo es un crak, y vosotros muy vagos...

Aun así... ¡¡¡Gracias por regresar!!!

Wargo dijo...

¿¿¿Como que le doy al Crak??? Me estoy empezando a cansar de tanta insinuacion velada sobre drogas XDDD

En el resto toy de acuerdo (Hala maños, a ver pa cuando la siguiente!!!).

Heldfield/Strait dijo...

Eso! a ver para cuando la siguiente... (Strait ^^).
Si, Wargo le da al crack, y no comparte... Te queremos Wargo ^^

Anónimo dijo...

Venga, venga, espero impaciente la siguiente...

Y no dije que le diera al crak, solo que Wargo es un crak, un jefe, el puto amo.... (y si le da y no comparte... mal amigo...)

Wargo dijo...

Que no le doy al crak, leñe. Solo a la coca... (en botellas de medio litro o en lata)... y si le diera... no compartiria, que bastante se os va la pinza sin drojas en el colacado...

Gracias de nuevo (me mola lo de puto amo... suena guay XDDD).

Bye!!!

Anónimo dijo...

Puto amo Wargo, dále un par de collejas e estos dos vagos, a ver si se ponen con las tiras... que ya acabaron los examenes!!!!!

Strait dijo...

Peeeeero ahora toca irmandiños: a revolta D:

Anónimo dijo...

irmandiños es el fin de semana...

Wargo dijo...

No, si aun tendré que darles el par de collejas antes de partir a tierras niponas (y con el guantelete de acero de mi armadura completa)... Habrase visto... Dibujad, malditos!!! Hacedme reir!!! XD

Heldfield no puede loggear...:S dijo...

Bueno, para compensar la tardanza, os deleitaré con el humor que tanto os gusta y del que siempre hacemos gala:
"Cuál es el colmo de un jardinero?. Que dejen plantada a su hija Margarita"
Dios, que graciejo que tengo...

^^

Morte ós Irmandiños, polo Vizconde de Zúñiga!!!

Paco dijo...

Ostrás, he venido sin querer... porque le he dado al comentario de Heldfield en mithedel.tumblr.com, tiene peligro esto porque podría convertirse en un túnel espaciotemporalagujerogusanil.

Strait dijo...

Oh si nena

Heldfield/Strait dijo...

Bueno gente, vamos a partir culos Irmandiños. Pasad un buen fin de semana...

MORTE ÓS IRMANDIÑOS!!! MORTE ÓS "PROTO-COMUNISTAS!!!^^