18 de noviembre de 2008

#25 Lo que le debemos



Bueno, después de tanta orgía de alcohol y juergas hemos vuelto. Siempre decimos lo mismo ¿verdad? ¡Pero ya van 25 tiras en menos de un año! Vale, qué demonios, son pocas pero no TAN pocas. Me explico ¿no? xD
Bueno, algunos ya sabréis que Galliard, más conocido como "El tío que no hace la web" y yo hemos empezado un proyecto llamado "Crónicas de Eldellion". Ahí descargamos toda nuestra furia homicida hacia los Emos y los Judíos (en serio, tan sólo es una broma. No tenemos nada contra ellos. Al menos no contra los judíos), ah no espera, la furia y las cosas absurdas van aquí. Eldellion es más serio. A pesar de los Jedis pederastas. Os invito a visitarlo.
Tenía links graciosos, de verdad, pero he formateado y tendré que buscarlos otra vez :(
La próxima vez será. Así que aquí os dejo otros links.
My ninja info cards ô.o
La canción le pega que ni pintada
Sí, señor. Viva Camilo José Cela
Algún día nos la aprenderemos para cantar de borrachera

Y visitad a Wargo, ya sabéis. Wargo mola.


Fdo:


H&S Comics (Homo&Sexual. Yo soy el sexual. Ya sabéis quién es Held)

10 comentarios:

Wargo dijo...

Primer!!! (Bieeeeeeen!!!! He podido decirlo!!!). Muy grande la tira, aunque ya te he explicado lo de mi pequeño problema con los payasos (nada que no pueda solucionarse con un bate de baseball).
Y gracias mil por la publi (Visitadme, leñe, haced caso a estos chicos, que parece que saben lo que dicen XDDD).

Strait dijo...

Nosotros intentamos robar a Ronald una vez... Pero alguien se nos adelantó

Nullien dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Buena, buena :P


Ahora que habéis actualizado creo que sí que os podré poner en mis links... XDDDDDDDDDDDDDDDDD


:**

Galliard dijo...

el dia que intentamos robar a ronald, no es que ya lo hubieran robao... esque lo habian metido dentro de la tienda, y nos observaba riendose... Maldito payaso!

Karela dijo...

joder es buenisiima XDDD me encanta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seguid asi chicos
(me ha molado lo de homo y sexual, sehhhhh)

Strait dijo...

Todavía me pregunto cómo pude, borracho, convencer a tanta gente para ir a las 4 de la mañana a robar un payaso...

Nullien dijo...

Es que acaso alguien puede negarse a un plan con posibilidades tan épicas? XDDDDDDD

¡Yo también habría apoyado la moción! XDDDD

hëimdall dijo...

¿te preguntas como convenciste a la gente para ir a robar a Ronald? Pues yo me pregunto cómo me dejé convencer...
En fin la verdad es que si algún ejemplo debe seguir la humanidad es el de ese payaso.
¡¡Dios salve a Ronald McDonald!!

Yolanda dijo...

Strait...no os abandono, aquí estoy xD

Como siempre, el nivel de las tiras inmejorable ^^

Shin dijo...

DIOX!! rapido!!! ke buscad al ekipo de investigacion de esa rata!!! ke como les den x lanzarnos el pepinazo nuclear la cagamos!!!! jajajajaja muy bueno el webcomic ^^, exate una pasada x el mio