14 de diciembre de 2007

#2 Mujeres

(Clickar en la imagen para aumentar)


Vampiresa

Antes de nada quisiera una medalla al valor y a la estupidez inconmensurable por haber incitado al público femenino no sólo a declararme persona non grata, sino a declararme la guerra. Y aprovecho este momento, como cualquier otro para enfatizar el hecho de que los personajes que aparecen en las tiras no son más que nuestros alter ego, así que si tenéis alguna queja, os instamos a crearos vuestro propio alter ego y lo hagáis discutir con los nuestros sobre esa inmensa cantidad de temas banales. Además todos sabemos que las vampiresas de verdad son las que Jonathan Richman describe en su canción, nada que ver con las frías e insensibles manipuladoras de humanos a las que se alude explícitamente en esta tira.

Bueno, ya está bien de intentar recomponer la opinión que puedan tener las féminas sobre mi persona.

Cambiando de tema radicalmente, comunico que pronto, muy pronto, antes de lo que esperáis, incluso antes de que esperéis que sea antes, incorporaremos al reparto de personajes a un individuo muy importante en nuestras vidas cotidianas y que no podría faltar en la vida de nuestros queridísimos alter ego (Webcomic: El único sitio en el que un megalómano narcisista puede pasar inadvertido). Además, se estudiará incluir más tetas. Muchas más tetas. Y subiéndome al carro de promesas electorales, seguimos tirando la casa por la ventana: Prometo que algún día Strait hará su aportación literaria en forma de pedante texto innecesariamente largo; ¡aunque para ello tenga que escribirlo yo y firmar con su nombre!

Y bien, más cosas que están por venir, Warhammer Online. Si alguien no lo conocía, que lo haga, y si ya lo conocíais… podéis volver a ver el maravilloso video-clip de Richman. No es qué YO diga que el War Online vaya a ser uno de los MMORPG más mejores de la historia, sino que también lo dice Strait, y él entiende, para eso es el dibujante. Y ya se acerca, ya está aqui, ya casi podemos palpar su presencia el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para la Nintendo Wii (podéis decir lo que queráis sobre la consola, pero no hay nada como jugar al DBZBT3 en la Wii).

Heldfield

Si vas a mencionar el budokai cada vez que subamos una tira, te espera mucho dolor en forma de Ferrolano cabreado con gafas y pelo a lo Beatle.

Strait

12 comentarios:

Toni dijo...

Como hará strait para fallar siempre la tirada de FV xDDDDDDDD

Fisher dijo...

Malditas Vampiresas! Si esq Strait solo nos muestra lo q todos pensamos!
Por cierto, lo de sacar mas tetas.. yo creo q deberiaís seguir por ese camino, ahi vais bien, bien...

OBiGuanZ dijo...

Jajaja mejor que el anterior, a ver si va mejorando tira a tira xD Saludos desde el Sur pa los del "flequillo" de España

dijo...

Hermanitoooo, no sabía que fueras tan baboso XDDDDD

Yo personalmente no sé todavía cómo usar mi poder ventrue, me repasaré el libro otra vez, a ver si se me ocurren ideas ^^

Anónimo dijo...

me quedo con lo de jugar al dragon ball. Torneazo, torneazo...

Xenote dijo...

Ya va una tira de tópico homosexual, otra de mujeres, ahora toca una de fútbol o toros?

Seréis cabrones! xD

Vaya truño de comic! Escribid, insensatos!

Xenote dijo...

(Se me olvidó que tenía cuenta xD)

Strait dijo...

Haha Xenote cabron, si sabes que te amamos con locura, coruño mío xDDD

Galliard dijo...

Con vampiresas asi uno truca los dados para fallar! Ayyy...!
Buen trabajo chicos a seguir currando y menso DBZ... xD

Yolanda dijo...

Buneo... pues yo también apareceré por aquí (espero ser bien recibida ¬¬).
Muy buenas las tiras... espero ver muchas más publicadas...
No sé si el público femenino vovlerá a "pisar" este blog, pero yo (siendo una fémina, que conste) estoy segura de que... VOLVERÉ
muahahahaha

Strait dijo...

Bienvenida yoli ^^ gracias por visitarnos xD

Heldfield/Strait dijo...

Muchas gracias por los post... y los pre (Tranquilos solo es un chiste malo... la razón por la que las tiras casi no tienen gracia :P).

En fin, hola a todos y a todas, gracias por los comentarios alentándonos a postear mas tiras, ahora hablemos del dinero...^^(y si cuela, cuela).

En fin, no me lio mas (introdúzcase aquí chiste sobre porros); me piro a leer un rato La espada de Joram.

Heldfield