12 de abril de 2009

#44 Con uno más no puede fallar


-->

Aquí estamos otra vez, cumpliendo con la periodicidad que prometimos. Notaréis que esta vez no es Strait quien os da el coñazo con sus “entradas” o cosas bizarras que decir. Como el astuto lector habrá supuesto, esta vez me toca a mi escribir incoherencias en este espacio porque, después de hacer lo que sale en la tira, soy el que menos trastornos mentales ha ganado de golpe.^^. Seré “breve”.
En primer lugar quiero hacer mi pequeña contribución al trabajo que están realizando una pandilla de Frikis para hacer un RPG de 5 elementos, la última obra de Jesulink. Y si, mi contribución consiste solo en poner en link.
Al margen de todo, quiero volver a comentar lo brutalmente maravillosa que es la peli de Dragon Ball, una obra maestra tan solo comparable con la adaptación de Eragorn (H&S cómics, rompiendo sarcasmómetros desde 1988). Y que alguien se atreva a decirme que esta no es mejor que la original. Aquí podéis ver una crítica de un tal Daniel Quesada. Yo no pude ver más de 5 minutos sin llorar de la risa.
Y bueno, como me quedo sin cosas que decir y yo en realidad estoy viendo the Watchmen por cuarta vez, os dejo con los restos mortales parlantes de Strait, que se han levantado del sillón para poneros unos links tan bizarros como de costumbre.

________________________________

¡Ja ja ja! Turno de Strait para soltar mierda en el blog

He-man sabe lo que dice
Sonic dice...
Everyone has...
Y esta dedicada aaaaaaaaah...
(H&S Cómics, ahora con un 80% menos de actualizaciones)