27 de mayo de 2008

#17 Indiana Jones



¡OJO! ¡HAY SPOILERS EN LA TIRA! ¡SI NO HAS VISTO INDIANA JONES IV Y NO QUIERES SPOILERS NO LA LEAS!

¡Pues nada!
Otra tira más... Y sí, estoy harto de que me digan una y otra vez lo mismo. Como fan de Indiana Jones desde los 3 años estoy en mi derecho de partirle las piernas al siguiente que me diga OTRA VEZ lo mismo que me han repetido 5312 personas... La peli es dios, y punto pelota.
Held lo sabe, yo lo sé y todo el mundo con criterio lo sabe. Os queremos. ^^

Para los que sigan repitiendo lo mismo (Links proporcionados por Pilar)
, miraos esto, esto y esto. Y si no os parece una adaptación jodidamente brillante es que no merecéis vivir, infraseres.


Un saludete.

Strait

9 comentarios:

Aradis dijo...

Genial

Risas como siempre

Besos!!!!

Yolanda dijo...

Me ha encantado ^^

Muy graciosa, como siempre.

Un besito

Galliard dijo...

La tira es buena... Pero vamos a ver... esque se les fue la pinza... Mira Stargate usa como base la mitologia egipcia, y es uan pelicula de SciFi totalmente, con naves espaciales y pistolas laser... xD

Strait dijo...

Galli abre la lista de piernas partidas.

Firmado: Strait el tolerante

Wargo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! MATALOS, MATA A TODOS ESOS BASTARDOS HEREJES!!! (Perdón por el brote de furia homicida, pero también estoy hasta los mismisimos de criticones como ese XD)

Strait dijo...

Galli, me estoy viendo obligado a pasarle tu correo electrónico a todo el mundo para que te spameen que hagas la web... :D

PD: Wargo un abrazooooo xDDDDDD

Heldfield/Strait dijo...

Wargo te queremos! Apoyo esas torturas a todo aquel (o aquella, para que nadie se piense que se puede librar) que diga algo en contra de Indy!!!

Por cierto, Mulán Rux mola, nos enseña que las putas mueren esputando sangre..

Cobra dijo...

Menuda mierda de pelicula la de Indy, lo pero el final, ha muerto un mito

Strait dijo...

asdsadlasjkfa espera a que te coja en el msn, cobrón xD