21 de enero de 2008

#10 Emo 2

(Clickar en la imagen para aumentar)

EMO COMPLEX

Hola gente, tras el “parón por circunstancias alcohólicas que no vienen a caso” vuelvo a escribir otra parrafada... A lo que iba, sigo trabajando en colar Spoils de "Heroes", pero Strait no me deja y lo menos importante, estamos estudiando cual será nuestro nombre nuevo para la web definitiva (cuando el koreano de pega que tenemos se digne a terminarla) y también nuestra promesa de meter mas tetas.

Como podéis observar, la idea de los EMOs sigue rondando en mi perversa y aburrida cabeza. Así que me pregunté cuánto duraría un EMO en el "Complejo Alfa" del paranoia. Y esa puede ser una de las respuestas, la otra que se me ocurre es que el pobre ordenador se acabe saturando ante tal individuo y decida llevar una vida recogida en algún lugar lleno de pingüinos. Puede que mis últimas experiencias del día en juegos multijugador (“Age2” y “Buscaminas Online”) me hayan hecho replantearme muchas cosas acerca de mi vida, como si merece la pena vivir para perder tantas veces seguidas…

Y todo esto me recuerda que en algún momento de mi locura, prometí masterizar (aunque el corrector de Word se empeñe en poner “pasteurizar”) una partida de Vampire: Edad Oscura… Espero que nadie lo recuerde.


Heldfield


Y a pasarse por el blog de mi Pilarcita ^^ ---> http://llenalunallena.blogspot.com

Strait

13 comentarios:

Galliard dijo...

Si... definitivamente la vida de un Emo es muy dura... en el mundo de "Paranoia" mas... Pero que coño, que se jodan, por emos...

Strait dijo...

¡Así habló 'Galliard el Tolerante'! xDDD

dijo...

¡El ordenador es tu amigo! (y de tus otros 5 emoclones también) XDDD
Gracias por la publi hermanito ^^

Aradis dijo...

Dios!!!

Vaya imaginación que teneis

Sois los mejores, no me canso de decirlo

Muchos besos para los dos

^^

Toni dijo...

si en realidad era lo que queria, morirse no? xD

Yolanda dijo...

Para mí la mejor sin duda xD

Mmmm... esta tira me recuerda a mi clon perdido por mi falta de felicidad xD
Jamás volverá a ocurrir! xD

besitos, seguid así

Heldfield cansao dijo...

¿Eres feliz, ciudadano?
Mwahaha, hola a todos, mwahahaha... Dios que aburrido es magisterio... en fin me voy a leer mas del libro que tengo que leer para pasado ("When de summer comes", una bonita historia en la que...zzzZZZzzz...)
Todos amamos la tolerancia de Gallinard, y rezamos porque nos dirija bajo su férrea mano de hierro ^^

Strait dijo...

Heldfiel dijo:"When de summer comes"
¿Que estás estudiando tú...? No podras reirte nunca mas de Néstor por escribir "I watch de TV"

Fisher dijo...

Pobre y triste emo, que dura la vida que te toca vivir...

Y esq los humos de lo coches, los conservantes y colorantes, los anuncios de compresas y el partido popular, han jodido a los jovenes de hoy en dia...

Menos mal que yo con las drogas soy feliz y puedo mirar al cielo y ver elefantes rosas q me alegran el dia!!

Juan San Pedro dijo...

A que no sabeis quien soy? xD
tanto hablais de emos que os vais a volver emos ya vereis..xD

P.D.: Torneazo 3!!!!

Anónimo dijo...

Muahaha no sale hasta febrero, como yo dije.

Cobra dijo...

Voto porque halla mas tetas

Hëimdall dijo...

¿Acaso no todos soñamos con una sociedad opresora donde una máquina de condiciones superiores nos diga lo que debemos de hacer y sentir? Al menos así nos lo enseñó el megáfono omnisciente de los teletubbies...
Ante la "aplastante" lógica de Galliard sólo puedo sacarme el sombrero y unirme a su cruzada antiemos.
Por cierto Heldfield recuerda que tu dosis diaria de veneno te espera en la 143...
!Mono de rol acosándome!