11 de diciembre de 2007

#1 20 Q! el juguete de moda

(Clickar en la imagen para aumentar)

Esta tira experimental (en el aspecto “guionístico”, ya que el dibujo tiene mas experiencia y reconocimiento en nuestra pandilla) está basada en hechos reales. Un nuevo juguete definitivo sale al mercado: el 20Q, un entrañable aparato capaz de leerte el pensamiento. Aún no sabemos las bases exactas de funcionamiento de este indispensable cachivache, pero supongo que se basa en algún tipo de control sobre el continuo espacio-tiempo y las distintas dimensiones, mediante el cual el 20Q viaja a diversos futuros en los que prueba todas las posibilidades hasta llegar al punto de averiguar la respuesta correcta.

Por otra parte, dejando de lado a ese cotilla electrónico ínter dimensional, cada vez se acerca más el gran y muy esperado… DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3!! …Para la wii. Os dejo el trailer y el opening (en el que se ve claramente que la destrucción completa y total de la tierra es lo que todo el mundo quiere y lo mas importante, que gogeta, gohan y gotrunks veían Saint Seiya que harán lo posible por saturar esta página.

http://es.youtube.com/watch?v=ylu5QH4qI_I

http://es.youtube.com/watch?v=T4DZ3hm3XJY


Heldfield

10 comentarios:

dijo...

XDDDDDDD

Pobre hermanito mío, ¡ese cacharro está roto seguro!

Ahm, ¿vais a dejar los comentarios abiertos sólo para los registrados?

Galliard dijo...

Ya lo cambie, no me habia fijado... Gracias por la apreciacion ^^!

Strait dijo...

¡Gracias por pasarte hermanita postiza mía! Y el 20Q seguro que estaba estropeado que a mi me gustan mas las tías que un boli a un tonto :P
Saludossss y gracias a los que nos lean/vean ^^

EL PERRO SE LLAMABA MIS TETAS dijo...

JAJAJAJAJAJ

Muy bueno si señor gracias pilarica

Un puntazo lo de Monrroe

PD: QUIERO MAS

Mr.X dijo...

Un pajarito me dijo que acaban de empezar un wébcomic por aquí, ¿es cierto? xDD

Pinta bien la cosa, sigue así ^^, procuraré pasarme por aquí para echarme unas risas.

Nos vemos ;)

Strait dijo...

Un placer ver por aqui a un artista como tu mr. X ^^ gracias por pasarte a saludar!

Heldfield dijo...

En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto a la Reina y a toda mi Familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas y para el Año Nuevo 2008...
Gracias por pasaros por aquí a todos, y bienvenidos otra vez a nuestro webcomic :D.
Así me gusta, gente alimentando nuestro ego^^.
Bueno, voy a buscar mas ideas para tiras sin gracia :D

ARADIS dijo...

Se os va mucho mucho la olla

Tantas horas delante del ordenador y los videojuegos os sientan demasiado mal

Se os quiere a los dos

Y no hagais muchas locuras

Heldfield dijo...

Me siento dolido al ver que no nos animas a seguir con las tiras, haciendo incapié en lo importantes que son en tu vida :D.
En fin, :P, piro a jugar al Age Of Empires

OBiGuanZ dijo...

Lol, que weno xDD Los dibus mu wenos, te pareces un webo cari :* xDD