10 de diciembre de 2008

#28 Películas de Domingo

¡Aquí estamos de nuevo! Ahora sí que se me han acabado las tiras :3 ¡Habrá que ponerse manos a la obra!
Bueno, no hay mucho que decir... salvo que pronto llegan las minivacaciones de navidad... Oh sí.
¡Así que seré breve!
Nerf multi-classing
Francotiradores... xD (para el que no lo sepa "recoil" es "retroceso")
Ortega Cano vs Zapatero, para el que no lo haya visto xD

Y bueno, me veo obligado a hacer algo de publicidad subliminal para dos personas... ¡Venga votad!

Nada más que añadir... Salvo que si tenéis Wii y algún juego con online... decídmelo maldita sea que me aburro mucho xD

H&S Comics, motivados un 3'4% más

21 comentarios:

Wargo dijo...

La nefastidad de la pelicula altera la geometria euclidiana??? Diossss... va a ser peor de lo que esperaba XDDD

P.D: Prime!!! XDDD

El delirante dijo...

Bah, la geometria euclidiana se altera muy facilmente, ¿O que crees que pasa cuando mezclas baileys con coca-cola?
(PD. añadido a blogroll.
¿Que por que te deberia importar un blog que no es un webcomic y que recibe muchas menos visitas que el tuyo? Euh, pues... PITO!)

Strait dijo...

Oh, muchas gracias por la visita ^^
Todos los blogs me interesan (con ver los links de al lado salta a la vista xDD) ¡especialmente cuando tengo tiempo libre!
Gracias por pasaros :3

Shin dijo...

dragon ball no solo afecta a la tridimensionalidad..... sino tambien al razonamiento..... solo con ver el trailer uno piensa "director..... dragon ball..... mataaaaaaaaaaar...."

Anamarek dijo...

El último bocadillo me ha matado. De risa. XDDD
Genialísimo.

Anamarek dijo...

¡¡Muchas gracias por la publi!!

Karela dijo...

no pillo el final ._. sera que estoy espesa

pero realmente la "peli" era clavada al jag XDDDDDDD

oye que yo tengo wii con wifi, pero tienes eque esperar a navidades que en la resi no la tengo...

hëimdall dijo...

Espero que la dirección, producción y todo el reparto de Dragon Ball sea condenado a la hoguera como es justo y necesario, por cometer herejía en primer grado (menos bulma que está cachonda).

Un saludo maricas y muerte a los Piccolos amarillos sin capa, sin clase y sin nada.

Nullien dijo...

Si, justo eso iba a comentar yo XDDD

Piccolo es amarillo.

/thread.






PD: Gran tira, claro XDDDDDDDDDDD

Wargo dijo...

No, que al final va a ser verde.. aunque me da que la peli va a ser un truño igualmente XD

Anónimo dijo...

y donde está el cameo de PAZOLO en pelotas???

OBiGuanZ dijo...

Jajaja, al final cogeran la peli, la editaran toda por ordenador y la haran de animacion 3D(Ojalá)

Wargo dijo...

Ey! Que venia a avisar, que sus he entregado un premio! (Por si queriais pasar a recogerlo XDDD).

Strait dijo...

¡Oh, qué alegría! Gracias Wargo, cuando tengamos un minuto libre lo recogemos :D

aradis dijo...

Esto de no tener internet hace que me pierda muchas cosas

Seguis igual de graciosos

Genial

Besos

^^

Anónimo dijo...

Creo que ya va tocando renovar... ¿no?

Heldfield dijo...

El consejo de los sabios se reunirá para ello. ^^.

Un poco de paciencia, que es Navidad.

Anónimo dijo...

el consejo de sabios debe andar de borrachera, porque se acaba el año y por aquí no aparecen nuevas tiras ni de coña.....

Heldfield dijo...

El problema es que queremos emular a Morán. Pero nosotros no rendimos más estando borrachos... Nos ponemos a viciar a cosas y a hacer otras cosas. Pero si, la verdad es que se nos echa el tiempo encima. Pero la espera merecerá la pena, oh claro que la merecerá. Todos fliparéis con lo mucho que merece la pena... es tan merecedor que incluso os habrá gustado esperar :D

Anamarek dijo...

¿Y este cómic pa cuando actualiza? =P (Tampoco lo está diciendo el mejor ejemplo, pero bueno... XD)

Strait dijo...

Cough cough xDDD Juro que hoy intenté dibujar. Hace tanto frío que me tiemblan las manos... A ver cuando vuelva a mi casita si al lado del radiador puedo terminar la tira, que por otro lado está empezada xD Con casi total seguridad esta semana actualizamos ya :P
:D
Muakis a tod@s! pero a los chicos "muakis" desde la más firme heterosexualidad...