12 de enero de 2009

#29 Año Nuevo... tira nueva

Parte 1

Parte2

Más vale tarde... ¡Aquí estamos de nuevo! ¡FELIZ AÑO A TODOS! [Añadir aquí frase aleatoria sobre el año nuevo]
Bueno, tras el consejo de sabios como dijo Held, hubo un consejo para emborracharse. Nos lo tomamos en plan funcionario así que el proceso duró bastante. Sentimos el retraso. Como casi siempre.
Ha sucedido algo terrible. Mi Wii... mi querida blanquita... ha muerto... Bueno, ha muerto el lector. Así que toca mandarla de viaje a Madrid para que la arreglen. O eso espero. La casa está tan vacía sin ella... snif...
Voy a poner links para no deprimirme:
Gutman's Ass (completamente aleatorio, lo sé)
Ash is Captain Falcon
Super Mario Galaxy

¡Y poco más que hay prisa!
Paso a citar a los zeñoreh y zeñorah que salen homenajeados (o de relleno por la referencia de la viñeta anterior. Según se mire, oye) en la tira:

Defriki y su muerte esponjosa
Morán
El cerebro de Anamarek
April
Megachix
Fadri
Koopa

xDAtaúd (xDCómics)
Dead man walking Wargo

¡Saludetes!

P.D: El dibujo de Held no es fake. Realmente lo hizo él. Behold!
H&S Comics blablablabla

14 comentarios:

Nullien dijo...

Eso, claro, marginemos a Nullien, no hagamos ni una mínima mención a la chica que nos pasa la droga... digo... la que nos muestra sus efectos...

[Creo que no lo he arreglado mucho ^^U]


:D

Strait dijo...

xDD Qué haríamos sin Nully <3 Loviu!

Wargo dijo...

Creo que hasta la fecha esta es vuestra mejor tira (y eso no es moco de pavo), aunque veo dos errores:

1- ANDE ESTAN LAS DROGAAAAAAAS???!!!

2- Eso de que no cobro por muerte... os he dicho ya que aunque viva en mañolandia soy catalan? Ñij, ñij, ñij...

En serio: Me ha encantao!

hëimdall dijo...

¡Estoy deseando probar ese novedoso sistema de inyección de droga a domicilio! Y por favor Strait hazle caso a Held por una vez y meted más tetas.

¡Muerte a Israel!

Strait dijo...

@heim: ya va a haber un webcomic sobre tetas espaciales muy pronto <3 april y anamarek <3
@wargo: que Dios te pague los ánimos con pocos hijos y muchos muchos intentos. Tú ya me entiendes, grrrr.

Shin dijo...

espero ver esas tetas... y esas drogas de inyeccion a domicilio.... que sea doble con keso y sin cebolla xD

Cobra dijo...

Yo voto tb por que salgan mas tetas ^^

PD: strait para cuando una tira dedicada al wow??

Anamarek dijo...

Debo tener mal la cabeza, pero con la viñeta alucinógena me he partido XDDDDD

Anónimo dijo...

está muy bien eso de las tetas, las drogas, las muertes innecesarias... pero en el fondo, lo que el pueblo quiere es un desnudo integral de pazolo... (o, en su defecto, de los autores)

Galliard dijo...

Pues lo mejor de la tira es la cabeza de caballo (que cabe en la mano de held...) con bombas en los ojos (encendidas...) xDDD, es grandioso!

El sistema de drogas a domicilio lo estan probando en mi, por el momento solo han causado un par de desordenes mentales y alimenticios no muy graves... Pronto en sus casas!

P.D.: Arriba la peticion de pazo en bolas!

Strait dijo...

Cabezas de caballo bomba. No se dieron cuenta cuando rodaban El Padrino, sino las habrían puesto FIJO.

Karela dijo...

oh dios qué bueno XDDD hacía unas semanitas que no me pasaba por aquí, me había olvidado de que los blogs se actualizan y de que vosotros seguís con las tiras :p
me ha encantado lo del sistema de drogas para hacer las tiras mas divertidas XDDDDD

Anónimo dijo...

Galliard said: Arriba la peticion de pazo en bolas!



EL PUEBLO HA HABLADO...

April dijo...

Mi pistola está aún sin estrenar...
jejejejeje

Ya te avisaremos cuando saquemos nuestras tetas a la luz para que nos hagas publi XDDDDD