20 de febrero de 2008

#13 Behind the stage

(Clicar en la imagen para aumentar)

BEHIND THE STAGE

Bueno al fin tengo todo lo que necesitaba en el PC después de formatear… Esto me pasa por no hacer Backups… Ya ha salido el maldito Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 así que no volveré a oír más al pesado de Held dando la lata al respecto… xD

Bueno ahora mismo estoy un poco cansado que me ha llevado más de lo que esperaba terminar la maldita tira así que ya editaremos luego para poner algo interesante si eso…

¡Besitos en los pies!

Strait

18 comentarios:

dijo...

El absurdo ><
Qué lindo Pinrat poniendo orden, ese es mi ahijado ^^

Strait dijo...

Sí, absurdo es una buena palabra.

Fisher dijo...

Por dios menuda ida de olla!

En fin, espero q el tratamiento que te han puesto te sirva de algo y mejores pronto zagalillo.

Aradis dijo...

Genial

simplemente genial

Ya me tardaba la nueva tira

Seguid asi

Siempre digo lo mismo pero bueno, os lo mereceis

Muchisimos besos

^^

Strait dijo...

Maldita Aradis que hace copy/paste de sus comentarios! xDDDD Gracias por pasarte wapixima :**

Toni dijo...

Besitos en los pies? oO

Strait dijo...

Maldita sea, es un homenaje a Ambrosius, no es ninguna paranoia (más). xDDD

Galliard dijo...

Asi me gusta que esteis en la carcel nazis de mierda, que sea un vago hdp, no quiere decir que podais acosar a vuestro gran y que es el puto amo, webmaster! NAZIS!

Wargo dijo...

XDDD Muy grande la tira!!! Me encanta el erizo con latigo (adoro a los erizos con latigo, llamadlo fijacion si quereis... o psicosis).

Heldfield/Strait dijo...

Maldito vago, trabaja! ^^.
Gracias por pasaros, gente. Y los besos en los pies... no nos engañas, es fetichismo...
todo el mundo adora a los erizos, matan topos, y los topos son malos, joden las fincas y provocan movimientos peligrosos de la capa de tierra más superficial de la corteza... qué hijos de puta.
Odio el interné de la resi >.<...

Yolanda dijo...

La tira estupenda como siempre...

Cada día me gusta más el erizo ese ^^


besitos

Strait dijo...

Wargo, yo diría erizofílico xD Que te ...desatasque las cañerías nuestro Pinrat, grrrr xD

Gracias por pasaros :3

Hëimdall dijo...

No llego a entender por qué os encarcelan ¿no será por la chorrada del rabino? En fin seguid así y no acoséis a "vuestro gran y que es el puto amo,....Webmaster!!

Heldfield/Strait dijo...

Hëimdall, no te sobres con el pavo de la riñonera...
Yo tampoco lo entiendo, malditos nazis.

zapra dijo...

Muy buena. Faltaba que dijerais de recompensarlos con más latigazos, xD.
Por cierto, y el mono que aparece ahí? Que lindo...

Strait dijo...

Ains... malditos exámenes... a ver si a partir del miércoles se puede hacer otra tira xDD Metedle prisa a Gallinard para que temine la web! Gogo Gallinardo!

Anónimo dijo...

gogogogo puto gallinaceo!


PD soy Heldfield

cobra dijo...

gogogo galliard