20 de febrero de 2009

#37 [CC]Chaotic Connection 2



Siguiente entrega de CC ;)
¡Hoy es un día especial por varios motivos! :D
Primero, DSWii me da una alegría seguida de un desmayo debido a una erección repentina: ONE PIECE Unlimited Cruise 1 y 2 llegarán a Europa
Segun Tipsa mi Wii vuelve hoy a casa =3
Hoy veremos a dos amigas molonas que vienen a visitarnos :D
He aprobado el primer examen que hice
Y... ¡Estreno de Galactits!

Día redondo. Sólo falta que Wargo se decida a hacer una escena yaoi con el Drow.
Sabes que seguiré insistiendo muahahahaha.
Y, por Dios, mirad la última tira de Duendecilla. Me ha hecho llorar de risa xDD

Y con esto nos despedimos. =3

¡Gracias por pasaros!

H&S Comics

13 comentarios:

Shin dijo...

sin duda, Held tiene razon, el consensador del flujo SIEMPRE se jode 1º.
de nada hombre, a mi no me cuesta nada haceros publicidad, solo recordad enviarme un sobre con chips ahoy XD

Shin dijo...

x cierto ke se me olvido antes PRIME!!!

Anónimo dijo...

Echo de menos a Pinrat...


(me están empezando a dar miedo las Chips Ahoy)

Strait dijo...

No os preocupéis por Pinrat, habrá noticias de él xDDD
Las chips ahoy van en camino! xDD

Nucky dijo...

Así que mangantes de ropa!! De ropa que antes llevaba puesta gente batida... No sé hasta qué punto me gusta la idea... XDDDDD

Wargo dijo...

Batidoras gigantes!!! Me gusta la idea XDDD

Y no: NO va a haber escena yaoi con un Drow, coñe ya!!! (Que uno será elfo, pero decente XDDD).

Hala, a ver como sigue esto, que promete...

Aradis dijo...

Genial!!

LinaChan dijo...

¿Como que no va a haber escena yaoi con el Drow? ¡Cualquier buen elfo que se precie haría un ayuntamiento carnal para alcanzar el eretismo con semejante Drow! Me decepcionas como mujer, Wargo :P

Nullien dijo...

:D :D :D

Juas XDDDDDDDDDDDDD



[Las dos amigas molonas ya se fueron T_T XDDDDD]

:3

Strait dijo...

Sí, qué mal :(

Rafanás dijo...

Batidoras gigantes... ahora lo entiendo TODO.

Strait dijo...

Las batidoras gigantes son en realidad una raza tranquila, estoy seguro de ello xDD

Nucky dijo...

Si no que se lo digan a los Shemales...