8 de enero de 2008

#8 Pet Quest Parte 3

(Clickar en la imagen para aumentar)

Habemus mascota!!!

Bueno, sólo ha costado tres tiras tener mascota. Pero ¡qué mascota tan bonita y hermosota tenemos! A ver quién se puede meter con una mascota capaz de convertirse en una perfecta bola-de-pinchos-lanzable-a-cualquier-enemigo. Además son tan monos y se comen a nuestros enemigos los topos.

La verdad es que no me apetece escribir nada, ya que estas tiras están hechas con un tiempo de adelanto, y las tres juntas, por lo que no hay nada nuevo que contar.

Salvo… mwahahaha. Dios, me estoy volviendo a enganchar a DB ^^

Heldfield

24 comentarios:

dijo...

Pero qué cosita más mona y más linda, ains... que se me cae la baba... por qué será...

(Ahora es cuando pega decir: "Y el erizo mola también XDDDDD)

Strait dijo...

Gracias manita no sabía que era tan guapo :D xDD

dijo...

:*****

Kinita dijo...

seguuuuun! ;)

Ay que ericillo! es tan guapo como Straito haciendo bulto en las noticias de la tele :P

Strait dijo...

Oh noes! es Kini! maldita casual que no nos dejas nunca comentarios! xD :********* Ahora que salgo en la tele sere famoso bwajajaja! xDDDD

Yolanda dijo...

Jooo... que lindo es el erizo ^^

Y la tira graciosísima como siempre xD

Y por supuesto ahora tengo que nombrar al guapísimo Strait, que ahora es famoso xD

Viejo kurty dijo...

Nadie me hace caso...
Todos se ríen...
Las tiras son la caña...
Pero un día, cuando tenga el presupuesto necesario para hacer mi serie os dareis cuenta de lo que es bueno d verdad.
Nestor, hay que ir ensayando un poco para los primeros capítulos... xDDDDD! :D

Toni dijo...

puta mierda mascota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


(vale, hay que reconocer que es un poco mono)


a to esto...

NERF VEGETA xD

Aradis dijo...

Genial Genial Genial

De veras, estas tiras me animan muchisimo

La mascota es lindisima!!!

Seguid asi guapetones

Muchos besos para los dos

^^

Fisher dijo...

por dios! Que ultramonooooooooo

En fin !! Creo q es tan mono q me lo voy a tatuar en la nalga y iré por la calle rollo skater para q me lo vea todo el mundo...

OBiGuanZ dijo...

Lel, es Sonic versión gallega!
Strait, pa cuando una tira erótica? :P xDD que parece q ya nos pones a mucha gente xDD

Heldfied dijo...

Arg! Dios! por fin acceso a un ordenador con internet superior a 32kbps !!! me siento renacer, me siento vivo again, me siento... con ganas de leer... os odio a todos, gracias por visitarnos...

Qué mono es el erizo!!!

cobra dijo...

Seguro que no teneis nada en contra de los judios????

jajajja

Barney dijo...

Viejo Kurty, no nos hagas estallar los televisores por favor y no intentes imitarme y ponte el traje ...que poca clase tienes xD.
E, la tira mola, pero no estireis mucho mas la historia y meted un gato por ahi o algo xD

P.D.: Uff casi se me olvida...Torneazoooo!!!!

San Juan Pedro dijo...

Como se os ocurre no meter un mazo de extendidos en vuestra tira!! estais colgaos, vais a ir al infierno.

Strait dijo...

Es que mira que no jugar extendido... xDDDD

Korty dijo...

Primero: ( nunca pense que diría esto...) CALLATE BARNEY!!! que deduzco que es... David Doce? Que mmas da...

Segundo: no me hables así.

Tercero: por ser viejuno.

Cuarto, no... Quinto: Váyase a la mierda!

^^

Galliard dijo...

Quien coño es San Juan Pedro? A ver si te voy a tener que partir la cara!

No te han enseñado a no tomar el nombre de Dios a la ligera? Y que es eso de "San"? Santo? NOOOO... DIOS!!

P.D.: El topomonti mola! xD

Neo dijo...

EH!!!!
Its Peter Jonas!!! xDDDD

weno... No se kien sera el bixo ese pero si ha mencionado extended solo tengo que decir tres cosa:

- Amigo... puede que seas estupido, pero si no hay tira de magic...

- Vale eres estupido...

- Hmmmmmm, WE WANT THE DBZ!!!!!!!!
eso y un master con orquesta... que imba


P.D.: callate kurty... y xq la mascota no era un tarmogoyf?

San juan pedro dijo...

Hola soy san juan pedro again, veo que el unico que entiende mis bromas es strait, ole tu comic (y de heldfield xD) Santo juan pedro?...se te va la olla ese no existe...mira que no jugar extendido...es que no me cabe en la cabeza XDD

Heldfield/Strait dijo...

Es que mira que no jugar extendido..., así te mueras bien muerto, varias veces... 32kbps ftw!!! Kurty, ni queriendo escribes bien >.<
Joder, mira que no jugar extendido...

Anónimo dijo...

Iros todos a zurrir mierdas con un látigo ostia!
Y no Nestor, no soy San Juan Pedro por mucho que me guste decir "again"
xDDDDDD.

Anónimo dijo...

neo es homosexual y le gusta comer rabos!

Yolanda dijo...

Bueno, creo recordar que Heldfield había dicho anteriormente que una página se hace importante por los anónimos, pues bien, ya sois importantes y reconocidos en una gran extensión de la red xD felicidades!!!



P.D: Neo no es homosexual, te lo digo yo... :P


besos...