30 de diciembre de 2007

#6 Pet Quest Parte 1

(Clickar en la imagen para aumentar)


Haberemus Mascota

Antes de nada, dejar claro que NUNCA he dado latín, así que me invento las formas verbales según me cuadra.

Bueno, para aquél que piense que tengo una obsesión con el DBZBT2 , le propongo que juegue un par de torneazos, seguidos de otros cuarenta (si, desafío a la censura mwahahaha). Así que, aclarado este punto ligeramente intrascendental, podemos pasar a lo que de verdad es puramente intranscendental, estamos en proceso de conseguir nuestra propia mascota oficial, primero propuse pasarnos por el forro todas las leyes del copyright; pero luego Strait me hizo entrar en razón (Directamente me dijo que no), así que aquí empezamos la misión mascota.

Directamente, no tengo nada de interés que contar, salvo que De la Rosa no es segundo piloto de McLaren, una verdadera lástima. Eso y que Blizzard va a sacar un nuevo MMORPG para ver si consigue recuperar a toda la gente que desapareció del WoW… y… VA A SALIR EL DBZBT3!!!!.

Así que me piro a leer otro pedacito de La espada de Joram, que ya lo estoy acabando.

Heldfield

12 comentarios:

dijo...

Pobrecito míooooo qué mal le tratan :(

Aradis dijo...

Genial genial genial

Lo estais haciendo muy pero que muy bien

Muchos besos

Teneis que seguir asi

^^

Yolanda dijo...

Muy buena... a ver cómo continúa xD
Como siempre, cada día mejorais.
Un besito

Torneazo dijo...

Que raro, aun no hay comentarios sobre los torneazos pero no pasa nada yo empiezo xD y puedo hacerlo pues no acepte tu desafio ja!

P.D. El internet de la Wii va lento pq la propia wii pide un torneazo.

P.D.2 recuerda siempre los espaguetis y el queso.

P.D.3 El comic mola tb y tal...xD.

P.D.4 Se que despues de esto puede que nunca mas vuelva a jugar al torneazo...en casa de cris...pero recuerda que solo es una broma...xD

Heldfield/Strait dijo...

Que bonito, voy a impedir que se unan mas de tres post de chicas guapas seguidos :P.

Gracias chicas (Y gracias futuras a los demas), vuestros ánimos bla bla bla...

Strait dijo...

Maldito Dragon Ball... Tengo 2 opciones: quemar el juego o quemaros a vosotros! xD

PD: Asias por comentar y si, hermanita mia, me tratan fatal XDDD

OBiGuanZ dijo...

Lol xDDD Wenisimo, esperando la continuacion impaciente xDD

P.D: Vente aqui abajo cari veras que bien te cuido xDDD

Kurty dijo...

Está bien... Tengo q conseguirlo de alguna forma no? Escribir todas las palabras sin un solo error. Y por cierto, estoy con Nestor en lo de que... Vuelva el SMASH BROS! Aunque el torneazo saldrá antes! jejeje.

P.D. Ahora hay que subir las tirs hechas en servilletas, :D

P.D. Esta también es buena, seguid así...

P.D. David, 12 claro, sabemos que TORNEAZO eres tu... ¬¬

Es korty, no Kurty, xro si no puedes vencerlos... dijo...

En la primera línea m comí dos letras en un "QUE" la "u" y la "e" y en la primera P.D. no puse una "a" en "TIRAS". en fin, sacad otra tira que prometo que lo conseguiré escribir bien todo! xD

Heldfield/Strait dijo...

Viejo Kurty, no vamos a hablar de que en castellano los signos de exclamación y de interrogación deben ponerse tanto al principio como al final, ¿no?...
Mwahahahaha, seguid comentando, seguid...

zapra dijo...

¡Me encanta la tira!
Es buenisima, xD.
Realmente vais mejorando. ¡Muy bien!

Hëimdall dijo...

Recurdeo haber hecho un comentario anteriormente que reivindicaba los torneazos en casa de Cris "one more time" pero el Mario Strikers me está convenciendo incluso más.
La tira no es creíble todos sabemos que álvaro hubiese dejado a cris ir solo al hospital...

PD: ¡¡¡lo mejor pa viciar no es el DBZBT sino el SUPER MARIO BROS. 3!!!
Qué tiempos aquellos...