18 de diciembre de 2007

#3 Guiones

(Clickar en la imagen para aumentar)

Primer

Bueno, haciendo gala de mi “derecho a plagiar todo aquel estilo que considere apropiado”, intentaré explicar esta tira para que tenga algo de gracia; mientras mi pc pugna por reiniciarse gracias al antivirus, que se quiere actualizar, y al tiempo que disfruto de la maravillosa conexión “Wi-fi” de la que disponemos en la residencia militar donde vivo durante el curso lectivo (Todo aquel que disponga de 3 Mb de ancho de banda total para 250-300 personas, sabrá de lo que hablo).
Cómo todas las ideas que se me ocurren para este webcomic, esta viñeta ha nacido de una conversación que ha sucedido en la vida real (La cual está terriblemente sobreestimada), con unos estudiantes de medicina que se preparan para su examen de Biofísica (Adoro magisterio). Lo único que parece explicable es de que trata Primer, un peliculón sobre físicos, física y saltos temporales. [A continuación Strait hace uso de su derecho a censurar y borra todos los spoilers sobre la segunda temporada de Heroes que este amable personajillo quería introducir]

Ahora me piro a leer algo de "La Espada de Joram", de M. Weis y T. Hickman.

Heldfield

10 comentarios:

Fisher dijo...

Y una vez mas se supera el nivel de frikismo que hace gala vuestra tira comica...
Deseando una nueva entrega...

Toni dijo...

si, seguro que abria sido mas taquillera... seguro.. si..

Korty#39 検索結果 dijo...

ufffff
m apunto a lo d introducir mas mamellas en las tiras ehhhh... y a lo del torneazo, torneazo... eso sp!!! seguid asi xicos! cris tienes q acer una d las conaxadas del bus d ida a stgo! ;)

Strait dijo...

Shh... calla que hay gente que cree que no estoy trastornado... Y, maldita sea, esto no es un movil, escribe con propiedad!! xDDD

Galliard dijo...

Bueno, la verdad es que esta es la que mas me ha gustado de las 3, no es tan friki como la anterior, pero su nivel de frikismo esta por encima de la media.. Ayyyy que rica! No dudeis, esto continuara, pronto con la web buena que mi trabajo me esta llevando. Disfrutad !!

Heldfield/Strait dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heldfield/Strait dijo...

¡Así me gusta, esclavo eficiente!^^.
Maldito nazi-censura-spoilers... algún día filtraré spoils de las series de moda mediante métodos que escaparán a toda lógica...mwahahaha!.

Me parece mal que nadie haga ningún comentario sobre lo de Terry... os odio a todos :D

Heldfield

OBiGuanZ dijo...

Pos cari!! a mi es el que menos me gusta de los 3 xD ;(

Yolanda dijo...

Mmmmmm... aún vi la peli el ortro día con César (que intenta pasarme al lado friki de la vida xD ) y mola la tira... espero al siguiente con ansia.

Hëimdall dijo...

La mejor de las 3 para mi. La mente depravada y absurda de Heldfield creando un guíon. Me gustaría ver el resultado de semejante atentado a la lógica y la razón. Viva el humor absurdo y chanante!!!!

Como lector acérrimo de literatura fantástica tengo que añadir: Terry estamos contigo maestro (aunque no sea mi favorito)

Korty aprende a escribir por dios!!