31 de julio de 2009

#53 Más audiencia y más Porsois del bueno


(Clícame encima)


¡Bienvenidos al reinado de terror de Heldfield!
Strait está muerto u ocupado, no recuerdo exactamente, así que hoy me toca actualizar a mí. La verdad es que mi querido esclavo-dibujante me ha dejado instrucciones muy precisas acerca de esta actualización. Así que, como primera medida, me las pasaré por el forro y pondré dos links de spoilers: Uno de Canción de Hielo y Fuego y otro de Perdidos :D

Vale, el siguiente punto es comentar la tira: No he podido evitar notar el descenso de las visitas desde nuestro último parón aleatorio, así que no nos queda otro remedio que prostituir a Ellíe y sacar a Wargo, que está de moda. ¡Comentad, malditos deshechos sociales! Quiero ver mi ego crecer hasta el infinito :D.

Siguiente punto: Tíos, tenemos un troll, tenemos que alimentarle para que crezca sano, fuerte y malcriado: El reggaetón (o como se escriba) no es música y los gustos de los retrasados no tienen cabida en mi mundo de opresión.

Y ahora, lo que todos esperábamos: Links tontos.
He-man versión Bollywood
Chica conejo con canción pegadiza
The Spanish Inquisition
one more time.
Pinrat tiene facebook, agregadlo :D.
Y mis aportaciones especiales para conseguir audiencia:
El baile mítico de Alizee

Además...

(clicka con fuerza)

Otra entrega más de la noble, épica y heterosexual historia del caballero Porsois.

EDIT de última hora: Runtime Error acaba de acabar con los atentados de ETA. Unámonos a la propuesta bloggera de decir "ETA, basta ya"


H&S Cómics, con más H, menos S y muchos menos cómics.
Ahora tenemos tetas, no nos podéis odiar.
Mucho trabajar y poco jugar hace de Held un chico aburrido. Mucho trabajar y poco jugar hace de Held un chico aburrido. Mucho trabajar y poco jugar hace de Held un chico aburrido...

10 comentarios:

no anónima dijo...

mmmmm Heldfield en ropa interior... femenina...

Loras y Renly eran muy bujarras. ¿Os apetecen melocotones cuando pensais en ellos???

Strait dijo...

D: Yo no tengo nada que ver con esta actualización

Wargo dijo...

Oo Vaya!!! Si salgo en la tira!!! Y estoy de moda!!! (Pero... si yo odio las modas... ahora tendré que odiarme a mi mismo? Mas???). Siento lo de la traicion y tal, pero por un buen par de tetash hago lo que sea XD

Y ardo en deseos de ver como continua la historia de Porsois (Si: El caballero de las flores era claramente bujarra. Obvio. XD).

P.D: Teneis un Troll??? Aun no lo he visto. Voy a buscarlo (Y a ver si compartis, que yo no tengo ninguno... le daria de comer bien, en serio!)

Heldfield dijo...

Sí, está en la anterior tira (la de Porsóis no). Tenemos que alentarlo a seguir con nosotros y a que circule por los blogs amigos.

Y Sí, me apetecen melocotones, pero no entiendo la razón. Los melocotones están ricos. Algunos llevan almíbar, que está rico.

Y no, Strait no tiene nada que ver, por eso mola tanto o<:D ^o^

Airun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El delirante dijo...

¡HELDFIELD EN SUJETADOR!
¡HELDFIELD EN SUJETADOR!
¡La profecia se cumplió! ¡Se cumpliooó!
(corre por la pared agitando los brazos)

Nullien dijo...

¡Queremos más tetas y más Porsois! :D

Strait dijo...

Cuando acabemos los exámenes :P
Gracias a todos por pasaros.

Nullien dijo...

*Cosas en japonés*

Strait dijo...

Hahaha