7 de febrero de 2008

#12 Epic Quest

Parte 1

Parte 2
AL FIN
Bueno, ya formo parte del club de “R” completamente, adiós telefónica, adiós conexión insultantemente lenta, no os echaré de menos ^^. Tranquilos, ya os he liberado de las tiras jodidamente graciosas de Strait, antes de que os acostumbréis y comprendáis que él se basta y se sobra… (Hëimdall, no te sobres con el pavo de la riñonera) Bueno, ahora os dejo para leer un poco de las Crónicas de la Dragonlance, que tengo mono de lectura… Por cierto, leed Canción de Hielo y Fuego, mas adictivo que la Meta-anfetamina (Abajo los Spoilers!). Por cierto, ¿sabéis lo que se avecina? y además…Dios, venimos cargados de novedades…
Heldfield
Le dije a Fisher que lo mencionaría así que date por mentado. Y ya estoy bastante mejor de mi faringitis o lo que fuera eso xD Besitos en los pies.
Strait
He tenido que partir la tira en 2 por la mierda esta de blog que no me deja subirla sin que se vea minúscula al ser tan larga....

21 comentarios:

dijo...

Esta tira me trae un mal recuerdo de una compañía estafadora que, mira tú qué casualidad, ya no existe...

Strait dijo...

Mierda de cosa extraña que sube imagenes, a ver si hago algo para que se vea grande.
<3 Manita! <3

Aradis dijo...

Sois los mejores!!!

Me tardaba muchisimo leer vuestra nueva tira

todos los dias miraba por si ya la teniais

Seguid asi

Besos a los dos

Yolanda dijo...

Ya tenía mono de otra tira... menos mal!!! xD
Como siempre, mejorando con cada tira nueva, seguid así...

Besitos

Toni dijo...

no le veo la puñetera logica ni el sentido a nada de lo que habeis puesto XDDDDDDDDDD

Strait dijo...

Toni, has captado la esencia!
Aquí TimoFónica es asi! XDDD

Galliard dijo...

Me cagon en todo, maldita la gran razon que tiene esta tira... Para darme de baja en un "Seguro de hospitalizacion en el extranjero" de CaixaGalicia, del cual ni recuerdo haberme metido. Estuve al telefono nada mas y nada menos que 48min, haciendole entender a la señora, que me queria dar de baja de una %&#! (Inserte aqui maldicion) vez...

fisher dijo...

Oh Dios! Que le den un Gramy o un Novel o algo a éste hombre!!

La verdad esq te has portado!!!

Y los dibujos pues de tu estilo.. Eso de tener varias personalidades al final te ha servido para algo ^^

Heldfield/Strait dijo...

Hasta nunca Timofónica!!! ^^ Bueno, vuelvo mañana a Ferrol, después de mi último exámen (Magisterio, FP de grado medio de incógnito).
Y si, el hechizo es “Dormir” de AD&D, un Frikipunto para quien lo haya acertado ^^.
Besitos amores.

Galliard dijo...

Asique dormir eh... pese a que me sonaba del Baldur's Gate y sucedaneos, no me di cuenta... pero me doy cuneta de cuan enfemro estas y de lo mal que te sienta la Dragonlance... xD

Cañita dijo...

Pitusiña, una cosa te voy dicir: quien te visto y quien te ve. No cambies nunca. vale!








Torneazo!!!

Heldfield/Strait dijo...

Galli, no eres un eres un esclavo eficiente, trabaja más rápido!^^.
Dios, a ver si hago algo de mi vida y me inspiro. Por cierto, Aradis, bonito corte de pelo, pero te quedaba mejor largo :P.

hëimdall dijo...

¡Qué gran verdad las compañías telefónicas son todas una puta mafia!
Dios si llego a saber lo jodidamente freak que ibas a llegar a ser no te dejaba las putas Crónicas jejeje. Espero que con lo de Spoiler no te refirieses a mi pero secundo lo de "leed Canción de Hielo y Fuego!!!" la mejor saga fantástica de los últimos 10 años.
Y recordad: la gente con riñonera es mala ¡MUERTE A LAS RIÑONERAS!

Kinita dijo...

Que suerte...Yo aun soy de timofónica...cuando me cambie me ayudaras también hacer mis quest Straito?? :P
Mierda de contratos de permanencia...ains

Strait dijo...

¡Claro, Kini! <3<3

cobra dijo...

Strait GAY

Strait dijo...

¡Maldito Cobrón! ¡Tengo fotos comprometidas de ti, así que mira bien lo que dices! xDDDD

Strait dijo...

He formateado el pc y bla bla bla que falta me hacia, la tira está dibujada pero hasta que vuelva a instalar todas las cosas maravillosas que tenía antes para colorear, escanear etc etc no podré terminarla así que llevará algún tiempo D:
Besitos en los pies

Heldfield/Strait dijo...

Sucio, mira que formatear... En fin, nos vemos este finde malditos chinos, espero no encontrarme con la estampa de que seais inmortales en el DBZBT3...

Os odio

Iago dijo...

Muy a tu pesar, al mio tambien... Si ya son unos chinos de meirda al DBZBT3, es apestoso jugar vs Cris y Sergi, te vas a morir del asco, no te dejaran moverte, y moriras como un perro... Suerte!

Galliard dijo...

Ese era yo... maldito hermano mio...