16 de febrero de 2009

#36 [CC]Chaotic Connection 1


¡Gñé! Bueno, a partir de ahora intentaremos actualizar los Lunes y los Viernes. =3
Así empieza "Chaotic Connection" (a partir de ahora CC), una especie de miniserie dentro de H&S ;)

Seguiremos haciendo tiras sueltas, por supuesto, aunque ahora vienen unas cuantas seguidas de CC, pero que sepáis que son gags perfectamente aplicables a una tira normal, así que imagino que seguimos en la línea.
Vosotros diréis qué os parece =3

He ahí la incógnita de las chips ahoy, que vienen 28 en una caja, 14 en cada paquetito y no contempla la idea de hacerlas todas a la vez. Hace tiempo la descripción era mucho más nazi y decía explícitamente que no metieras muchas a la vez. Pero no el por qué.
Yay, que rara sale mi mano. No es muy fotogénica. Se lo dedico a Wargo, con amor :D <3



En otro orden de cosas ¡hoy es el Big Culo Day! ¡Feliz Big Culo Day a todos! Y qué mejor que Gutsman's ass para celebrarlo!

Bueno, un saludo y gracias por pasaros :D

H&S Comics ¡Held ha vuelto!

13 comentarios:

April dijo...

Jejejejeje, de qué me suena el nombre de esa saga... no caigo...

A ver con qué nos sorprendes, amor.

Y recuerda que el viernes Ana y yo tenemos estreno ^^

Strait dijo...

Jaja, de eso no me olvido ¿Acaso no llevo toda la semana dándote la lata? ;)
Esperamous ver tetash =3

Nullien dijo...

Yuju! :D CC Time!

Shin dijo...

ooostia!!! no sabia eso de ke las chips ahoy se pudieran hacer en el micro!!!!.... jummmm asi k ire a otra dimension eee????

Nucky dijo...

Oh Dios! La gran duda ahora es... De dónde sacarán esas nuevas ropas espaciales?? Oo

Heldfield dijo...

Son las chips ahoy de incognito...^^

Wargo dijo...

Ottia... este inicio me suena XDDD Lo dicho, a ver pa cuando nos montamos un crossover en condiciones... podriamos que se yo... confundirnos de microondas XDDD

Strait dijo...

xDD Sinceramente no caí en lo del microondas y TF hasta que lo has dicho! Lo de las chips ahoy lo tenemos tan incrustado en el cerebro desde tantos años que ya nos parece normal xDD
Sobre el crossover, ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a trabajar contigo ;)

Heldfield dijo...

Claro que si, Wargo... ya estoy pensando en ellou^^. Tenemos que hablar seriamente del tema.

Bueno, besitos que voy a protestar notas demasiado bajas... GUERRA!

Galliard dijo...

Doy fe de la version Chips'ahoyeras xDD

Pero bueno, la historia es fascinante, os lo aseguro xDDD

Y el viernes si... Tits, boobs, tetash, como lo quieras decir, pero alli estaremos para verlo :D

LinaChan dijo...

Mola mucho ^^

Strait dijo...

Gracias por pasaros :D =3

Shin dijo...

yo tb me apunto a un crossover, ke me hade ilusion....