12 de junio de 2008

#19 Crossover



Bueno, otra ida de olla más. Si juntamos "El pianista" con "Iron Man"... todo puede pasar.
Al fin me han terminado de torturar en el dentista, sólo me queda una cita que espero que sea sencilla xD Y sin más dilación, mentar a los muertos de Held por andar desaparecido y dejarme todo el trabajo y agradecer a Andras su ayuda estos días y sus idas de pinza que le alegran a uno la existencia.

Ale, ahí va algún link:

No te metas con un muro, te las puede devolver.
Piratas... y ¿calentamiento global?
Galliard sigue ocupado y no hace la web
He podido ver cosas chabacanas a lo largo de mi vida, pero esto tengo que quitarlo a los 10 segundos
Y por último, el juego de moda

Saludos

Strait & Desaparecido_Heldfield

16 comentarios:

Aradis dijo...

Como siempre soy la primera en comentar

Todo genial, como todas las tiras

Pero hay un problema

QUIERES PONERTE A ESTUDIAR DE UNA VEZ QUE PARA LA SEMANA TENEMOS SELECTIVO!!!!!!!!!!!!!!!

ESTUDIA LEÑES!!!!

PD:yo si que estoy estudiando, por si Alvaro quiere decir lo contrario

Besos!!!!!!!!!

Strait dijo...

Con este calor no hay ganas... Además yo llevo todo más fresco xDD

aradis dijo...

Pero yo es la segunda vezque lo estudio

:P

Y ademas tengo las preguntas de la literatura castellana

:P

Strait dijo...

Anda y yo...

aradis dijo...

Ya


Seguro

Heldfield/Strait dijo...

De cuando el Webcómic se convirtió en el msn... :P

Por cierto, straitcito de mi amol, se te va. Se te va mucho. Mucho es poco...

Mola, y por ello te odio.

Anónimo dijo...

Querido Strait:

Esta tira ha sobrepasado el límite del mal gusto y el racismo, hasta un extremo inexpresable con unas palabras que, dada tu muestra de intelecto, puedas comprender.

Quiero dejar constancia de que no ha tenido ninguna gracia, y que posiblemente sean las cuatro viñetas mas desaprovechadas de la historia, sólo rivalizando con tus anteriores entregas.

No quiero desaprovechar la ocasión para dejar de mentarte a la madre q ue te parió. Mas le valía haber dado a luz un yunque que a tu persona, habría sido mas útil.

PD: Me gusta el diseño de Pianoman

Strait dijo...

xDDD Andras, tardabas en postear xD

Wargo dijo...

Mmmmh... bonito crossover podria salir, en efecto... aunque ni se acrca al nivel de bizarrismo (existe esta palabra? No? Ya me lo figuraba... Pues deberia!!!) que daria mezclar los Feebles (pelicula de gore con peluches dirigida por Peter Jackson) con Pocoyo...

Anónimo dijo...

HOYGAN MENCANTAN SUS CAPITULOS SON MUY DIVERTIDOS Y ME RIO MUSO EN EL TRABAJO ME PODRIAN AYUDAR NO SE COMO SE ASE UN BLOG SI ME DIJERAN COMO SE ASE LES ESTARIA MUY AGRADESIDA GRASIAS DE ANTEBRASO

Yolanda dijo...

Buenísima como siempre xD

Cris, nos vemos el miércoles :P

Silvara Erchamion dijo...

Se te va mucho...pero mucho mucho...xD. Genial la tira.

Heldfield/Strait dijo...

Strait, anota la idea de Wargo. Muerte a Pocoyo!!!

Suerte a todos los que van a ser selectivados, aunque aún os falten unos días...

Tranquilos, en unos días (en torno al 22 de este mes) os libraré de las tiras graciosas y concisas de strait, que ya acabo los exámenes.

Strait dijo...

Oh, sí nena

Anónimo dijo...

Strait q digas 'oh si nena' tu solo y sin tias delante no deja de ser perturbador.

¿Algo q confesar?

Strait dijo...

El "oh si nena" es un tributo!