17 de marzo de 2008

#14 Gags


(click aquí para que Galliard haga la página)

Bueno, por fín actualizamos... La verdad, esperamos que esta semana santa queden unas cuantas tiras en la recámara para evitar momentos de sequía como estos, en los que, por culpa de los exámenes, nos tiramos cosa de un mes sin actualizar. Aunque, estoy viendo que hay mucho vicio latente, Age, DBZBT3, Warhammer... Y yo quiero Rol.

Podeis observar que la web sigue sin estar lista, todo gracias a nuestro querido y bienamado webmaster gay. ("No es tan dificil, pero no me apetece ponerme" - Galliard-).

Heldfield&Strait





17 comentarios:

Strait dijo...

Cada vez que entras en H&SComics y no dejas una firma para que Galliard haga la web, él violará a un gatito vestido con el atuendo que se muestra en el link de la entrada D:

Hëimdall dijo...

Ya está todo firmado. Voy a recoger yo firmas para que las riñoneras sean prohibidas

Aradis dijo...

Dios mio!!! Ya me tardaba que volvierais

Como siempre, genial, fabuloso

sin palabras

Muchos besos a los dos

Cris, mas te vale estudiar que kiero acer el selectivo contigo

Alvaro, haber cuando qdamos para tomar un cafe

Vnga besos

zapra dijo...

Ya eran horas de que actualizarais!
Muy buena la tira, para variar, xD.
Me encantan esas muertes sin sentido...

Heldfield/Strait dijo...

Os odio a todos ...
Por cierto, quiero dejar constancia de que, debajo de la tira, donde pone habitualmente "Click aquí para aumentar", hay links, pinchadlos...

Firmad por la consecución de la web!, firmad mis fieles súbditos, firmad o Galliard violará gatitos o algo así...

En fin, gracias por seguir fieles, a pesar del tiempo.

Heldfield/Strait dijo...

Mwahahaha, doble post, soy peor que hitler...

Hëimdall, no te sobres con el pavo de la riñonera. Por cierto hay que pagar al amigo.

Recordad, los links están en la letra pequeña.

Thaul dijo...

^^ firme puti pu!!!
te aloviuuu
por fin actualizaste, ya estaba deseando ver en el msn tira 14!!!!
Besitos!!!

PD: Los gatitos violaran a galli!!!

Galliard dijo...

SOYS UNOS MALDITOS NAZIS!:

Pinchad aqui para mas señas

Toni dijo...

Esto lol que de gags tiene esta tira, que ingenioso poner el picachu suicida SIN SENTIDO ALGUNO ahi XDDDDDDDD

Wargo dijo...

Me encanta el humor absurdo... lo he dicho ya? Bueno, da igual, lo repito: me encanta! XDDD

Yolanda dijo...

Por fin una nueva dosis de humor del bueno xD
Hacía falta xD

Muy buena... como siempre

Besitos

Anónimo dijo...

Solo me gustan los que no guioniza Heldfield! :D

Heldfield/Strait dijo...

Gracias Marina-anónimo... la última vez que le digo a alguien de Madrid que deje comentario...^^

Strait-anónimo dijo...

Si no las guioniza Heldfield... ¡las guionizo yo! Gracias marina-de-madrid no te conozco pero ya te quiero mucho ^^

Strait dijo...

Bueno, estamos de exámenes otra vez... Así que haremos un parón hasta que terminemos. Gracias y paciencia!

Heldfield/Strait dijo...

Especifica. TÚ estás de exámenes... yo estoy tocándome los huevos a 2 e incluso 3 manos.

Strait dijo...

Te odio.