26 de diciembre de 2007

#5 Falta de imaginación

(Clickar en la imagen para aumentar)

Feliz tira navideña de relleno

Hoy hemos estado jugando a un maravilloso juego llamado "Mario y Sonic, en las Olimpiadas". O deberíamos de decir paraolimpiadas.

Bueno, nos hemos dado cuenta de dos cosas: no se necesitan ningún tipo de habilidad (ni física ni mental) para jugar y... POR QUÉ COJONES BOWSER LE PUEDE GANAR A SONIC CORRIENDO!!!?? En fin chicos no os lo compréis que vale 50 €urazos y no hay que pagar ese dinero para agitar ese objeto fálico que llamamos wiimote junto con ese otro objeto menos parecido a un pene llamado nunchuck (o como se escriba D:).

FELICES FIESTAS A TODOS <----- Versión Normal, no puedo resistirme a añadir la...

FHELYZ NABIDAZ HOYGAN! <----- Versión HOYGAN!

AKI HOS DEGO HESTE TRADUSTOR PARA BUESTRO DISFRUTE

Strait & Heldfield

19 comentarios:

4DR1 dijo...

no esta mal pero no refleja lo que sientes eh xD quiero ver ira, destruccion y mucho odio xD

estan interesante, un besote ^^

Miguel dijo...

vaya personaje estas echo xDD

te deberias poner + feo xDD

felices fiestas neno!

OBiGuanZ dijo...

jaja, de relleno pero es pa partirte de risa xD

Hëimdall dijo...

Creo que lo he entendido ¿no? El erizo simboliza el caparazón social que nos aisla del exterior y el vicio a la wii la rutina repetitiva y asfixiante que nos impone la sociedad...¡Puta sociedad!
¡Viva la anarquía y los vicios a la wii en casa de cris!

...y que vuelva el torneazo.

Strait dijo...

Ay... qué recuerdos de tardes analizando la cancion de la "Gasolina" del don Omar tal y como ha hecho Hëimdall ahí arriba... PROXIMAMENTE LLAVES DE MI CASA CON LA GUÍA CAMPSA. Todo el mundo viene a mi casa alguna vez: de vivo o de muerto, como a San Andrés.

Neo dijo...

...
corrigiendo el texto...
vamos a viciar al TORNEAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^

Me encanta sentirme como un erizo.
La mejor tira. xD


PD: TORNEAZO... TORNEAZO... PIPIPIPIPIPIIPIIIIIIIIIIIIII

yolanda dijo...

Como siempre una entrada magnífica xD
Seguid así ^^

P.D: Cris me debes algo... xD

besitos

Fisher dijo...

Sinceramente yo me he bajado el sonic y mario en los paraolimpicos y es frustrante que te gane corriendo hasta el wario. pero bueno, cuando le cojes el truco ya es otro cantar.

Eso si, comprarlo nunca!!
copia de seguridad, copia de seguridad.. q grandes palabras

Heldfield/Strait dijo...

Feliz Navidad, Ho Ho Ho!.
WTB Guía Campsa.
Gracias por pasarsus. Esta tira ha sido fruto íntegro del trabajo de exclavo de Strait. Así que un aplauso...
Por cierto, NUNCA os compréis el Mario Y Sonic en las Olimpiadas.

zapra dijo...

La verdad, es que no me tiene muy buena pinta ese juego, pero gracias a él se me ha ocurrido una gran idea: ¿por qué no van los deportistas disfrazados de Mario, Sonic, Luigi, Yoshi de setas y demás bichos de esos? Serían más divertidas las olimpiadas...xD

Por cierto, muy monos de erizos. Me encanta esta tira, xD.

korty dijo...

si el nunchuck no se te parece a un pene habla con cris y verás el mundo de otra forma! jajaja
muy buena la tira. Cada vez más comentarios y cada vez mejores tiras.
Que vuelva el torneazo cris! No nos hagas esto...
Escrito como debe ser por expresa petición de Hëimdall y amenaza de muerte de Heldfield! jajaja
Y si. No le busqueis sentido a las paraolimpiadas esas... y no jugueis 2 oras seguidas, salen agujetas...

Strait dijo...

Enserio, estáis enfermos.

Heldfield/Strait dijo...

Hemos oído lo que quiere el pueblo... Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2!!! :D

Galliard dijo...

Bueno, el rellenaco nos gusta a todos!!!
Feliz Navidad a todos y prospero vicio a la Wii... digo... prospero año nuevo!!

P.D.: Curti, si vas a escribir bien, escribe Horas con "H"... :P
P.D.2: Torneazo sux, queremos el Smash Bros de la Wii!

Heldfield/Strait dijo...

Zapri,linda, la esa idea es chabacana y poco sutíl, aprende de nosotros (jajaja, es un chiste, reíros esbirros!).
Dios, que confrontación de sentimientos, por un lado está el DBZBT2 y por otro el Super Smash Bross de la Wii (pronúnciese con la voz de los del Worms)... Me quedo con el Smash... Jigglypuff al poder!.

Te odio, Miguel Ángel :P

Dave Murray dijo...

La mejor tira de todas xDDDD, lo digo en serio. Que razon tienen con lo del torneazo!!!! It will back ahi esta mi 9 en ingles .

Mola que Nestor le corrige en caligrafia al viejo Kurty xDDD.

P.D: Cris, hay un juego nuevo que mola y que podiamos viciar. Se llama DBZ Budokai tenkaichi 2...creo...

Aradis dijo...

Cada vez lo estais haciendo mejor.

Sois muy buenos

Y no os paseis tanto tiempo viciando, que las pocas neuronas que os quedan se os van a marchitar (lo digo con cariño)

Besos a los dos

^^

Heldfield/Strait dijo...

Me alegra que la gente vea nuestro progreso hacia el mundo Zombie... cerebros...

Toni dijo...

no era suficiente con el relleno de las series que me veo para encima llegar aqui y aver mas relleno AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS A MORIR TODOS