9 de marzo de 2008

Putos exámenes...



(click en la imagen para aumentar)

El sucio de Strait tenía exámenes y yo no se usar el photoshop, así que aún no hemos actualizado. Supongo que para Semana Santa (o SS, como las SS del tercer Reich) habrá tira... Siempre y cuando el vicio y los asesinatos en masa de judíos, para conseguir componentes de resurrección, nos lo permitan.

Por otra parte, que lo paséis bien en este día de elecciones, crispación, talante y odio acérrimo entre integrantes de una y otra ideología. ^^. Yo voto por el Partido Carlista, reinstauremos la sociedad Feudal!!!!

EDIT: Quiero dejar claro que, esta madrugada, le gané a Galliard (que vicia como un cerdo) al DBZBT3, y él no iba borracho. Por lo tanto, el juego pinta mejor de lo que me parecía al principio. Si, después de dar tanto la chapa, casi no juego. Todo por culpa de los demás, que vician mucho y juegan bien. Os insto a ridiculizar a Galliard por haber perdido ante alguien que jugó 8 partidas (unas 200 menos que él).
Heldfield

5 comentarios:

Strait dijo...

Eso, no os penseis que estamos muertos xD A ver si tengo tiempo esta semana para actualizar, aunque tengo aún 2 examenes...

Hëimdall dijo...

Yo también le gané algunas a Galliard (¡Qué paquete!)y, lo más importante, le gané una a sergi (megachino) gohan vs. trunks... esta SS promete mucho vicio, torneazos y a ver si más tiras.
PD:¡¡muerte a las riñoneras!!

Galliard dijo...

Series cabrones! xD

Alvaro deberia de comentar la situacion de sus victorias, pero como apenas vicia, vamos a dejarlo pasar! xD

Miqui si me gano algunas, si esque jugar unas 70 partidas desde las 5-6 a las 7 y pico, hacen mella... Migui! no te sobres con el pavo de la riñonera!

Saludos!

cobra dijo...

Joder vaya paquete que esta echo mi hermano galli, mira que dejarse ganar por el "gay" del strait xDDD

Strait dijo...

Yo no le gano, Cobra, por norma general barro el suelo con él pero cuando estoy borracho... en fin XDD

¡Mi último... examen... al fin...!