1 de diciembre de 2008

#27 Prejuicios

Hoy no hay mucho que decir salvo que tengo que hacer un trabajo sobre el fantabuloso sistema nervioso... y que Held no me pasa tiras... nunca... él es asi...
En breves el webcómic cumple un año. Quién iba a decir que este arranque paranóico navideño iba a durar tanto. Espero que el desgraciado de mi compañero venga este fin de semana para charlar sobre una tira cumpleañera. Espero. Con "espero" quiero decir "o vienes o vas a morir de forma dolorosa".
Cambiando de tema, el otro día estuvimos haciendo el tonto un rato con esta web que me recordó al maravilloso 20Q! el juguete de moda xD
Lo cierto es que funciona bien gran parte de las veces.
Y nada más por hoy... salvo mirad esto si entendéis un mínimo de inglés... Never gonna give you uuuuuup xDD

H&S Comics, de todo en la cabeza menos caspa.

16 comentarios:

Galliard dijo...

I want to play a game! xDD
Si hay que ver Saw que mejor manera que bebiendo:

Ver Saw asi: http://www.lazydork.com/movies/saw.htm

Y ver Saw II asi: http://www.lazydork.com/movies/sawII.htm

Nullien dijo...

Yo no vi Saw... XDDDD



Pero tenías razón, la tira me mola igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDD [Que vaya, conocimiento básico es básico]


:D

April dijo...

Yo tampoco he visto ninguna de Saw... ><

El enorme e inabarcable sistema nervioso... Ains...

¡Cameo de Wargo!

Wargo dijo...

Ey, mola la tira!!! Y salgo yo!!! (Espera, espera... estas dos afirmaciones no eran excluyentes??? oO) En fín, que sepais que yo tampoco he visto (aun) ninguna de Saw, aunque si se puede ver bebiendo... que demonios, me apunto!!! XDDD

Karela dijo...

joder tio, el de saw esta calcao XDD
como me ha molado esta en serio XD cada vez os lucis un poquito mas ;) va a llegar un momento en el que no tengais nada mejor que ofrecer :O

Strait dijo...

¡Siempre se puede ofrecer algo mejor! Si no los humoristas estarían acabados xD
¡Gracias por pasaros!

PD: en la tira no se ve, pero Wargo muere. Enserio.

Wargo dijo...

Ah, entonces... estoy muerto??? Soy un fantasma??? Mooooola!!! XDDD

BUUUUUUUUU!!!! (asusto? XD)

Heldfield dijo...

Maldito seas Strait, aún tienes tiras viejas que te niegas a hacer y otra más a la que dijiste que si (dijiste que si)

Algún día pondremos imágenes de la muerte de Wargo, son escabrosas :D

Cambiando de tema, te quedó chachintástica la tira. Bueno, me piro a leer las crónicas del Jedi pederasta.

Strait dijo...

No hablo tu idioma Held. xDDD
Afrontémoslo, esas "tiras" de las que hablas, si es que realmente es su verdadero nombre...¡no han pasado el control de calidad o se me han olvidado! xDD

cobra dijo...

Solo voy a decir una cosa:

"Strait Gay"

PD: un "besito para mi hermano gemelo"

ComicsAllTooReal's Chris dijo...

Bueno el cameo de Wargo!!!!!

En el futuro veo muchas visitas a esta entrada ;)

hëimdall dijo...

Los que no hayáis visto todavía ninguna de Saw no lo hagáis, os lo pide la humanidad y el buen gusto cinematográfico. Ahora por ejemplo podéis ir a ver Apaloosa y veréis a Viggo Mortensen interpretando a Dios one more time (publicidad subliminal).

PD:¿Para cuando un cameo de Pazolo con desnudo integral? El mundo sería un lugar mejor...

Anónimo dijo...

Tenía muchas cosas que decir sobre la tira y saw, pero despues de leer el ultimo comentario se me han olvidado, y lo único que puedo decir es:

¡¡¡PAZOLO DESNUDO!!!


¡¡¡YA!!!

(por favor)

Silvara Erchamion dijo...

Jooo... Pobre señor Saw... Nadie quiere jugar con él, sólo porque te arranca el cuero cabelludo o te obliga a arrancarte los ojos... Vale, creo que me voy a morir un poco. Ah!! Mis ojos!!

Por cierto, la tira genial y además mola mucho como dibujaste al senor Saw.

Anamarek dijo...

Jajajaj Pobrecillo...
¡¡Y sale Wargo!! Seguro que es el que muere de la peli... al pobrecillo siempre le tocan esos papeles. Yo al menos se lo daría =P
XDD

Yolanda dijo...

Genial!! me encantó ^^