23 de julio de 2008

#20 Cómo no ligar

¡Al fin! Aquí estamos (bueno, estoy, que Held sigue en GB) de nuevo. Me he acordado a medias de cómo usar ep photoshop, así que siento no haber hecho muchas "florituras" en la tira. Aunque estáis ascostumbrados a que no las haga, así que... xD
Bueno esta semana son las fiestas del pueblo... Tengo otra tira a medio dibujar y si tengo tiempo la entintaré y puede, pero no prometo nada, que para el fin de semana esté terminada.
Será una nueva serie de tiras que iremos haciendo de vez en cuando... Bueno ya veréis.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Hoy no hay links que estoy cansado xD A ver si edito más tarde.

Strait & HeldfieldfromGB

31 comentarios:

la aburrida de siempre..... dijo...

por favor, nunca utilizeis esas frases para ligar..... ni la tia mas friki que os podais imaginar se iria con vosotros asi..... bueno, igual con la ayuda de vuestro amigo el formol.....


La tira cojonuda, me habeis hecho reir.

Saludos

Yolanda dijo...

Qué buena!!!Qué grandes sois!!!


Besitos a los dos

Wargo dijo...

Un consejo: La frase "¿Eres teñida o tonta natural?" tampoco funciona todo lo bien que podriais esperar (Aunque parezca mentira da mejor resultado la de: "Eres fea como el pecado, pero pareces viciosa").

Muy buena la tira (Lo que no entiendo aun es como ha conseguido el de la ultima viñeta que colara... ¿formol?)

Strait dijo...

Pasar a Feudal en 8:39 abre muchas puertas...
¡Gracias a tod@s! =3

PD: me apunto tus frases para los sábados, Wargo. xD

OBiGuanZ dijo...

Jajajaja para mi la mejor de todas hasta el momento que yo recuerde xDD. Besos Cris :* xDDD

Strait dijo...

Gracias amol mío xD A ver si nos vemos este veranito =D~~~~

Kinita dijo...

Muy buena jajajaja
A mi lo del age me impresionaria...
;)

aburrida y sobada.... dijo...

formol no, cloroformo..... se me fue un poquito la pinza, sera el jet-lag, sera que odio estos teclados sin tildes ni enhes.... sera que.... estaba resacosa... jejejeje

pues eso, vuestro amigo el cloroformo

aradis dijo...

Ya me tardaba la tira nueva

Como siempre genial

Besos

Heldfield/Strait dijo...

Bueno, amantes del bizarrismo. He vuelto a tierras patrias y tengo hambre. No veas lo mal que se come en UK oche (y lo malas que son las pizzas de 35"mini-pounds". Soy consciente de que he ganado unas cunatas anemias, pero vuelvo cargado de odio hacia los ingleses, ahora a pensar como encauzarlo...

Os quiero a todos por igual, es decir nada :D.

P.D.: WTB Cloroformo

zapra dijo...

Muy buena la tira, pero, por favor, decidme que no hay gente que ligue así... Ni que se come bocadillos de nocilla con chorizo, xD.

strait dijo...

Buenos ojos te vean, Zapra! Held a mi tampoco me quieres? :( Gracias por pasaros :3

Heldfield/Strait dijo...

Vaya, solo puedo salir de esta situación con una frase que demuestre que si que te quiero... ¡Mira un mono con peluca!!

a pesada de sempre dijo...

venga, venga, me esta tardando la tira 21, heldfield ya ha regresado (con nuevas ideas y odios, fijo)y el fin de semana termino, es lunes, asique.... a producir!!!!!

Heldfield/Strait dijo...

tsk, que pasado salgo para Alemania y estoy preparando una partida de Rol, no hay tanto tiempo... además, hay algunas tiras en reserva, es strait, que es un vago y no trabaja nada (no me pegues)...

aburria dijo...

debe molar Alemania, tengo una coleguilla en Frankfurt... a ver si cuando tenga pasta me paso por alli....
y que vais a hacer vosotros en Alemania? para la octoberfest aun falta muuuucho....

aburria dijo...

por cierto, que yo no voy por ahi pegandole a la gente...
(lela no cuenta)

Heldfield/Strait dijo...

Si temía la venganza de Strait...

Heimdäll!!! dijo...

Buenos días españoles!! (sí, los teclados alemanes no tienen ñ y tengo que copiar y pegar). Bueno eso, saludos desde tierras teutonas. A ti Heldfield te veo mañana (viendo a Iron Maiden!!METAAAAL!!) bueno y a los demás os veo el 9 o el 10 de Agosto que volveré a mi patria deportado.
La tira es la hostia, sobre todo la inspiración tomada de "Pavo" para el personaje pseudointelectual. En serio muy constructiva (tomaré nota...).
Lo dicho nos vemos en Agosto banda de freaks!!
Grüße!!

Anónimo dijo...

No es por joder, ni por incordiar, pero.... ya va para un mes que nos estais negando unas carcajadas... menos vacaciones, y mas tiras...

sed buenos y complaced al pueblo que ansía consumir vuestro humor....

Heldfield/Strait dijo...

Ante tal aluvión de peticiones (1), solo puedo prometer que algún día volveremos, en cuanto se nos quite la vagancia, y tengo que decir "sobaquete", que es una palabra que mola mucho y te llena la boca. Sobaquete.

En fin, seguid atentos, que puede (y digo puede, no es seguro) que os sorprendamos con algo muy especial... ¿qué será será?

Nada más que añadir un cordial "sobaquete" para despedirme.

Strait dijo...

Spammers, hace calor y tengo invitados, no hay tiempo para tiras aun, sorry!

Anónimo dijo...

No me llames Spammer, que tengo mi corazoncito y se siente herido...
Y lo de que Sobaquete es una palabra que mola mucho.... habrá que verlo.

Venga, ya son dos peticiones, ¡¡¡queremos más tiras!!!

Wargo dijo...

Pero estos no habian muerto???

Heldfield/Strait dijo...

Si Wargo, pero mala hierva nunca muere...

Tu espera que saquemos la siguiente tira, oh si, esa tira será la polla...

Bueno... 2 peticiones... en fín, a ver que se puede hacer...

Pero hace tanto calor... taaaanto calor...

Anónimo dijo...

Y con esta ya son tres peticiones...

¿que puedo hacer entre examen y examen sin las tiras? ¿estudiar? no no no... eso nunca fue una opción.

Heldfield/Strait dijo...

Estamous trabajandou en ellou, pero tenemos problemas técnicos(yo no ser usar el fotochop y Strait está en "Lago", es decir, abducido por Aliens-revienta-culos), pero cuando volvamos habrá tiras... y cosas... y links... y puede que tetas!!!

Mientras tanto pasaros por el webcomic de Wargo, ese si que mola, tiene jostias... (Wargo, nos debes algo por mandarte lectores ^^)

Strait dijo...

We're workin' on it srsly! Ya he podido dibujar algo ;P

Wargo dijo...

Ondia!!! Que gente más maja (puede que muertos, pero muertos mu majos XDDD) que me manda visitas... A ver pa cuando la siguiente tira.

Y a ver cuando estoy el tiempo suficiente en casa pa hablar con vos (me levanto ahora, como y me voy, y hasta las 8 de la mañana no vuelvo para repetir el ciclo XD

Andr---oh wait! dijo...

Alguien aqui no podía faltar...

Mi único saludo sera: Maldito Hijo de Puta.

La mejor frase para ligar, y todo el mundo lo sabe (no como tu, ignorante) es la llamada "el ataque sorpresa" (rayos, por favor)

Despues de una aproximación disimulada, un repaso visual de la víctima, y el intercambio de miradas, viene lo siguente (puntalizar q el intercambio de miradas ha acabado a la 3º mirada por su parte):

-Hola
-Hola
-Mmm...Bonitos zapatos... ¿Follamos?

PD: q pareces tonto coño...

Strait dijo...

Maldito Andras xD <3 Aún no me has contado tus correrías por europa, Cassanova del palo!