6 de junio de 2008

#18 Hard Work


Bueno, nada importante que decir salvo que jugar al Warhammer Online con la conexion wifi que viene de otro piso es cuanto menos frustrante, estoy deseando que me pongan internet de nuevo de una maldita vez...
Ya empieza el veranito muahahaha espero que todos lo paséis bien donde sea.

Sin más ahí van los links del día:

Echadle un ojo al webcomic del señor Wargo y mandadle un abrazo, que le gusta.
Galliard sigue sin hacer la web porque quiere ir a no sé qué festival.
Qué bien se puede pasar la tarde con un caballo en el Age of Conan. No, Lela, nada relacionado con mujeres, un caballo y una cámara de video.
OMG NERF DRUIDS.
Y por qué no, la canción de la biblioteca, que está muy imba.

¡A disfrutar queridos amigüitos!

Strait & Indefinido_Heldfield

13 comentarios:

Aradis dijo...

JAJAJAJAJA

De veras, es que sois lo mejor

Besos!!!!!!

Heldfield/Strait dijo...

Te odio, haces tiras graciosas. Confío en que no te vayas a dar cuenta de que soy completamente prescindible...^^ ¡mierda!

Nosequé.

Por cierto, odio a la naturaleza, me da alergia...

Strait dijo...

No hombre, no eres prescindible... ¡por ahora! muahaha <3 xD

Thaul dijo...

xDD mu wena la tira xDDDDD y los videos que has linkeao tambien xD
Puti puuuuu te loviuuuu

Fisher dijo...

La cancion de la biblioteca !!!!!!!

La verdad que tenma-chan me gusta un poco mas q vuestros sucios dibujos... eso si, seguro q vosotros los haceis con mas cariño...

Ale besitos

Silvara Erchamion dijo...

Muy buena!! xD. Cada vez os superáis más, xD.

Anónimo dijo...

Con esta tira te has pasado, has perdido un lector, q lo sepas.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de antes, me olvidé las llaves al irme, ahora si, has perdido un lector.

Anónimo dijo...

¡Cago en la puta! Alguien ha visto mi cartera?

Strait dijo...

xDDD Andras-anónimo te adoro xDD

Galliard dijo...

Ummm... vengo del festival, me hice pasar por el "amigo gay" de las bolleras de la foto, y me dejaron hacer cosas malas!... xD

Pasando a otro tercio; Miki, Alvaro, para la semana pillamos el viaje, ya os llamare... xD

Anónimo dijo...

wolquin on sanxain ouuuu

Galliard dijo...

Lo confieso soy Gay, me hacia pajas viendo desnudo a mi enano en el wow