24 de enero de 2008

#11 Love over gold!

(Clickar en la imagen para aumentar)

AH, EL AMOR…

¿Actualización? ¿Ya? Si es que hoy estaba activo… ¡Es un buen momento para hablar del amor…! Al que le tengo un poco de tirria hace unos años... xD ¡No me voy a extender, que tengo cosas que hacer! Aprovechadlo cuando llegue, y todas esas tonterías sensibleras… blablabla...

Quiero dedicar esta tira a mis amigos DarKnight y DarKgirl, que son una fuente de inspiración más que generosa y que los queremos mucho muchito por aquí xD.

Esperamos veros pronto por aquí y lo mismo para Obi, Khernel, Alu, Shmi… ¡A ver si podemos vernos pronto!

¡Gracias por leernos y espero que os guste!

Strait

PD: W00t, no links? Vale, venga…

25 comentarios:

Fisher dijo...

uuuu por primera vez en la vida y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con la tira de hoy.

Eso de decirle a la novia "esta tarde esq voy a estar 'ocupadiiiisimo' " y pasarte to la tarde jugando al pro (vease tenkaichi tmb) con los amigos.. quien no lo ha echo !!!

dijo...

XDDDDDDDDDD

No comments...

XDDDDDDDD

OBiGuanZ dijo...

YO no lo he hexo.. Aun xD

Inma (taul) dijo...

XD puti que gran razon tene la tira, existio alguna vez el romanticismo?
Yo creo que no y tengo prueva y fe de ello :D ahora soy feliz

Besitooooos puti putii

Heldfield dijo...

Maldito, me ausento y ya estás tu creando tiras más graciosas... vas a hacer que pierda mi medio de obtención de fama ^^.

En fin, ya sabes... nos vemos el viernes... en fin... ehem...

MUERTE

Strait dijo...

¡Eso! ¡A ver si se te ve el pelo, cabrón! xD

Francisco José dijo...

Si, el amor es dificil. Un amigo lo dejo con la novia el otro dia y en clase le pregunte a uno una cosa y no lo sabia, yo le dije: no tienes ni zorra ni puta y el que lo habia dejado con la novia dijo desde el dolor: yo ahora tampoco..




TORNEAZO!!!!

Yolanda dijo...

Hoy he descubierto qeu esta tira lleva toda la razón... Mi novio se queda en casa viciadno en vez de venir a verme ¬¬

xD

muy buena como siempre!!!


besitos

Heldfield/Strait dijo...

Por dios, Yoli, ¡déjale vivir!. Desde luego, que dominantes sois las mujeres...^^ (Jugarse el pellejo ftw).
Quiero entradas para el Wacken!!!

Hëimdall dijo...

Buuuuuuuu... ¡Dejad los temas pastelosos cojones que molabais más antes!... y lo peor es que no se me ocurre nada inteligente que decir...

"El romanticismo ha muerto" secundo la opinión la sociedad lo ha matado.

Aradis dijo...

El amor... que complicacion

Pero lo de la foto y el collar, eso no es el verdadero amor...

el amor se lleva dentro, en el corazon

Que pijo y que empalagoso me ha quedado XD

Muy buena la tira como siempre

Muchos besos para los dos

^^

Anónimo dijo...

muy bueno... jajajaja

Toni dijo...

Walk on By...!!

zapra dijo...

Se os va un poco... xD. Mejor dicho, muchísimo, xD.

Puff! Cuanto engaño...

Strait dijo...

¿Por quién lo dices Zapri? xDDD
Besitos ^^ y ya te contaré algún chiste nuevo cuando nos veamos hahaha

zapra dijo...

Principalmente me refiero a mi, que no hago mas que engañarme durante todo el fin de semana, xD. Pero si lo preguntas es porque te das por aludido...xD.
Eso, tu cuentame chistes, que me lo paso muy bien, xD. Yo los contaria, pero es que soy maliiiiiisima, :P.

Heldfield/Strait dijo...

Engañada! pasa a estudiar :P.
Tranquila, aunque seas mala contando chistes tranquila, siempre estaré yo, que tengo menos gracia que un bebé horriblemente mutilado colgando de los restos del cuerpo destrozado y carbonizado de su madre...^^ que agradable me pongo algunas veces..

Strait_hel_politicamente_correpto dijo...

WARNING WARNING CHABACANERIA ALERT WARNING WARNING
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Argh, Held, abstente de decir esas cosas, maldita sea.

Heldfield/Strait dijo...

Venganza!!! tu tampoco puedes reirte de Galli nunca mas... correPto!!! :D
Vale, haré compraciones menos... macabras y de mal gusto... cómo...mierda no se me ocurren. ^^

Galliard dijo...

Porque siempre me meteis en vuestras mierdas de conversaciones al final me voy a cagar en Dios (No en Juan Pedro noooo!).

Galliard dijo...

Y alvaro, creo q puso las faltas adrede... lo que mas me preocupa es que te escandalices por "Correpto" y no por "hel"... xD

Strait dijo...

HINTENTAVA SER UN HOYGAN! claro que las puse adrede xD

Kitiara, alias Heldfield dijo...

Heldfield me dice que os diga "Xa, xa , xa..."

(Oh, dioses, me estoy acostumbrando demasiado a ponerme este nick... pero mola tanto...)

Strait dijo...

Bueno, estoy enfermo, así que a pesar de tener varias tiras en cola vais a tener que esperar a que mejore para hacerlas xD

Heldfield/Strait dijo...

Ohh pobre Strait... a ver si consigo un poco de inet decente y te paso alguna tira mas... ya que no llegué a tiempo de la de carnavales... por cierto, me parece mal que no os disfrazáseis...

Besitos...