23 de febrero de 2009

#38 [CC]Chaotic Connection 3


¡Siguiente entrega!
Os dejaré con una reflexión. ¿Si estáis en la Tierra Media y queréis ir a la Comarca pero termináis en Mordor, es ese un fin satisfactorio para el viaje? ;) xDD
He hecho un cameo en el webcómic de Shin. ¡Y por supuesto que no me molesta, hombre =D!
Momento de mención a las visitas del fin de semana que aunque breve, moló :D
Y gracias por el diburegalo y la explicación inquietante de por qué me duele la espalda... ¡jum!xD
¡Aquí tenéis casa cuando queráis! (Aunque una duerma como si le fuera la vida en ello)

Con esto y con un "Qué sexys son las medusas" me despido =3

H&S Comics

13 comentarios:

Nucky dijo...

Oh Dios!! Las señoras con abrigos de piel están por todas partes!! Y si era abrigo de Ewok??

Yo juraría que eso no es vasco... Es Koruño!!

La reflexión está mal planteada... Recordemos que la cosa es si Mordor pertenece o no a la Tierra Media, y la respuesta es y será siempre SI ¬¬

Strait dijo...

Ah, siempre dándole vueltas a las cosas 8-) xDDDD Así claro que no llegan a nada concluyente las conversaciones! ;P

Nullien dijo...

"Si has quedado con alguien en la Tierra Media y llegas a Mordor, ese alguien puede osar decirte que has llegado al sitio equivocado?"

Esa era la verdadera pregunta! No tergiverses, que para eso ya estamos Nucky y yo! XDDDDDDDD


Hmmmmmh... Medusas... :3 Inmortales... Hmmmh... :3 XDDDDDDDD


:D

*Abrazo*

Galliard dijo...

Tal y como yo lo planteo, no es un problema de a donde se ha llegado. Si no de como. Si al viajero le has dicho... ve por el paso de Cardhras... y tu vas por Moria, pues acabas en Mordor en vez de en la Comarca... Pero estas en la Tierra Media si... Aun asi encontrasteis el camino, y me alegra :D!

P.D.: Aunque el diburegalo es increible, y mola mucho... no me parezco :*(

P.D.: Deberia de celarme de las medusas? :S xDDDDD

Nucky dijo...

Tal y como yo lo planteo, el problema es cómo se ha indicado. Si en vez de dar un mapa como es debido con flechitas y X y lugares donde descansar lo único que marcas es el no sé... los trolls petrificados de Bilbo llegar a cualquier parte es toda una azaña.

P.D.: Estamos en ello ;)

Nullien dijo...

"Tú llegas a la Tierra Media, y cuando veas la entrada a Moria, ata tu pony a un árbol y haznos señales de humo"

Demasiado genérico! XDDDD

Shin dijo...

pues si acabamos en mordor creo que la mejor opcion es llamar a Chuck Norris xD
sin duda hedfield tiene razon, debe ser vasco....
me alegro ke te guste el cameo ^^

Wargo dijo...

XDDD Muy grande!!! Y si no es vasco, se le parece lo suficiente XD

Anónimo dijo...

hace tiempo que no lo digo... PAZO EN PELOTAS!!!

Aradis dijo...

Genial, es que no puedo deciros otra cosa ^^

El delirante dijo...

A ver... ¿Lleva txapela?
Pues.
Que pareceis guiris, ¡Coñoya!

Strait dijo...

ahora que caigo, los vascos son más anchos de hombros... Debe estar equivocado... xD
Gracias por pasaros ;)

Rafanás dijo...

Si los que hablasen otras lenguas llevaran colgando un traductor automático, el mundo sería más hermoso y feliz.