3 de enero de 2008

#7 Pet Quest Parte 2

(Clickar en la imagen para aumentar)


Hospital Quest.

Ya se que esta tira se sale e lo habitual, pero la necesito para poder dar lugar a la siguiente, y así poder completar mi meta en esta vida… Bueno, al menos una de las metas que me he propuesto. Además cuenta con un “cameo” de primera, Josef Mengele, que nos está enseñando alguna de sus técnicas secretas de dominación mundial. Y para aquél que se lo pregunte, si, estaba ligando con él al presentarme.


Y antes de despedirme… lo que no podía faltar… ¡Qué grande eres, vegeta!


Heldfield




20 comentarios:

san pedro dijo...

sois unos frikazos...no se quien da mas pena,sancho panza o don quijote

Aradis dijo...

Chicos... solo una palabra:

Perfecto

Seguid asi, yo os dare mi apoyo siempre

Muchos besos para los dos

Toni dijo...

NERF Vegeta xD

dijo...

Chubasquero se escribe con B de chubasco que se escribe con B de ¡BURROS! Ya está, ya estoy agusto ^^

Strait dijo...

Soy inocente! Ser gallego no es un pecado! y mi word no puso objeción ante esto! He aquí la explicación!
http://img143.imageshack.us/my.php?image=copiadeexplorar0001sr0.jpg

dijo...

Vale, vale, muy bonito todo, pero ya que has comprobado cómo se escribe... Corrígelo ¿no?

Que por muy gallego que seas "chuvasquero" no existe ni en castellano ni en gallego... òó

Yolanda dijo...

Dejando a parte erratas ortográficas... la tira está genial!! como todas...

Esperando con ansia la siguiente xD

besos

Galliard dijo...

"San pedro dijo... sois unos frikazos...nosequien da mas pena,sancho panza o don quijote"

Veamos, que es mas friki, crear estos webcomics, que al fin y al cabo, es creacion, imaginacion, algo que hace evolucionar a las personas... o leer un comic, de tematica "friki", sabiendo que (por tus comentarios) no te gusta lo "friki", no contento con eso, te dedicas a comentar en dicho blog, sobre la que tu crees es una actividad... ¿Estupida, penosa...?

Bien, creo que si, somos frikis, pero lo aceptamos y estamos orgullosos de ello. El problema "amigüito" es que tu lo eres tanto o mas, y de los nocivos;y siquiera lo aceptas. Tenga usted un buen año y si es posible no se vuelva a pasar por aqui ^^.

P.D.: Veo esta tira mas de relleno que la de los erizos... ejem... xD

P.D.: ¡Que los comentarios no bajen!

dijo...

Así me gusta, aunque me llames nazi XD

Heldfield/Strait dijo...

Galli, no se debe dar de comer a los Trolls...
http://www.xdcomics.com/comic/15/

Gracias por visitarnos genteee.
Bueno, realmente, la aparición de "san pedro" nos ha hecho ser un webcomic de verdad (tengo la teoría de que nada es "importante" en internet hasta que aparecen Trolls dentro :D)

Heldfield

zapra dijo...

Bah! Sigo diciendo que mola más Piccolo, xD.

Estupenda tira, me gusta el final, xD.

Heldfield/Strait dijo...

Piccolo no tiene estilo, es verde y tiene antenitas ^^.Por mucho que se fusione con Dios, ¿quién lo va a tomar en serio siendo verde y teniendo antenitas?.

P.D.: Malditos links

Fisher dijo...

Bueno, una vez mas el tipico comentario de "lo he leido, que grandes soys, etc."

En fin chicos, que si seguis asi, al final podreis sacar un libro y creo q es uno de los primeros pasos para dominar el mundo, no strait?

Hëimdall dijo...

Al fin una tira que dignifica a los nazis y les devuelve a ese entrañable lugar que siempre ocuparon en nuestros corazones ¡¡Menguele te apoyamos en tu nueva vida resucitada!! Sabía que esos macabros experimentos con bebés judíos te darían al fin la inmortalidad. ¿Quién ríe ahora?

No en serio hablando de cosas más serias a Vegeta solo lo supera su hijo semi-dios y (ale tienes razón) el gran piccolo ¡¡Besos a Pazolo!!

Tipo de Incógnito dijo...

Hola, me llamo tipo de incógnito. ¡Qué pasa! nadie va a decir lo que todos queremos oir (menos cris). ¡Torneazo! es que tanto que habláis de vegeta y piccolo y no se quién más y se me viene a la mente.

P.D.: No soy David
P.D.2: En serio
P.D.3: Me gusta el cómic, pero nada mejor que el que está hecho en servilleta de bar.

Heldfield/Strait dijo...

Oh Dios mío, el tipo de incógnito ha dicho lo que estaba en nuestras mentes!

Ale, Migui, lo único que sabe hacer piccolo (además de estirar sus extremeidades) es morir por salvar a Gohan... Además, es verde y tiene antenitas...

Heldfield os desea feliz noche de reyes, y bla bla bla :D

Por cierto, los reyes son los padres, os lo digo yo :D

zapra dijo...

Las antenitas de Piccolo molan mucho, y el color verde...bueno, para la piel aún puede pasar. Piccolo es el mejor,sin duda xD.

Los reyes no son los padres...no nos quites la ilusión... :(

Heldfield/Strait dijo...

En fin, dejémonos de discusiones absurdas y sin final vislumbrabble, carecen de sentido.

Los Reyes son los padres, si no, mirad esta noche xD.

Vegeta es Dios :P

Gracias por visitarnooooos.

PEPINO dijo...

EL MEJOR ES SATAN!!!! Y A CALLAR!!!!!!!!

Strait dijo...

#8 Incoming, pero tengo que estudiar, a ver si tengo tiempo para terminar de colorearla -.-