10 de febrero de 2009

#34 Cooking Mama

¿Sorprendidos por el cumplimiento de la periodicidad? A que sí, no lo neguéis xD
Antes de nada he de decir que no estoy muy contento con el dibujo de esta tira... estaba con el combo breaker aquel de gripe y otitis y claro, los músculos se resentían... Lo digo, sobre todo, por los trazos tan gordos que han quedado en alguno de los dibujos.

Os informo de que el día 12 de Febrero Terminal Fantasy cumplirá un año.
Para los que no sepáis qué es, podéis verlo siguiendo este link.
También mención especial para Abel Alves (podéis ver uno de sus trabajos en el link de webcómics amigos ----> Zombess) que empezará a publicar sus míticas tiras (especialmente para los que conocían al Baldo Team) de Baldo en el periodico Galicia-Hoxe. ¡Enhorabuena!

Y nada. Os dejo con alguna tontería, como siempre =3

Awesome awesome

Bus slogan generator

¡Saludos!

H&S comics, con guionista desaparecido

9 comentarios:

Nullien dijo...

Juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande! Una pena no tener DS, siempre me pierdo los mejores juegos jajajaja

Shin dijo...

si es ke... hay cada nombre que si te pones a pensar.... XDXDXDXD seguid asi tios!!!

Aradis dijo...

Sois grandes. Lo mejor ^^

Wargo dijo...

Vaya... y pensar que dejé pasar ese juego por no haber entendido bien el concepto... nchts!

Y muchisimas gracias por la mención (bueno, y por el fanart... si, lo agradezco otra vez... creo que ya van tres... pero mejor pecar por exceso, no? XD).

En serio: Me ha encantao la tira. Creo que vais mejorando a pasos agigantados.

Rafanás dijo...

Hay que ver, lo que hace un ligero cambio semántico en el nombre del juego XD

Cobra dijo...

Muy buena chavales seguid asi!!!

;)

Galliard dijo...

Proximamente, cocinando a papa! y su version Wii!

La verdad, con la cantidad de mierda que hay en el catalogo Nintendo (Junto con una gran cantidad de juegazos :D), no me sorprenderia verlo... no... xDD

Nucky dijo...

Cocinando a papa... o cocinando al papa??

En fin... Que se están perdiendo los valores, que lo que se debe concinar son niños, que la carne está tierna y no correosa...

Ains... si es que no sabemos eh??

Karela dijo...

diosss qué bueno XD
el cooking mama es grande! muy grande!