14 de febrero de 2009

#35 Temporal

¡Aquí estamos de nuevo!
Y esta es una entrada cargada de imágenes. Allá vamos =3

Mi granito de arena para la propuesta Sanvalentinesca de El listo



Un precioso y maravilloso fanart de una chica... Diría quién es abiertamente. Pero es una nazi y no me deja. Pero mola. Mola mucho.
Aprovecho a explicar que es una conversación sobre Morán, un tipo molón y su imán de grupis ^^


Y por último un proyecto que traemos entre manos...


Y con este cargamento nos despedimos. O me despido, porque mi ad alter sigue sin dar señales de vida.
Un saludo y gracias por visitarnos.

PD: ¡Felicidades Galliard! ¡Y Yoli! Nes, estás condenado a ser rufián master. Naciste el día del rufián.

H&S comics Yay!

10 comentarios:

Nullien dijo...

Grande XDDDDDDDDDDDDDDDD En Santiago no había vacas de Milka volando... :P


El fanart es guayyyyyyyy *_*

Y la tira de SanValentín ya te comenté XD

Y esperando con ansia CC...


:D

Happy Vincent Valentine's Day to everyone! :D

Galliard dijo...

La tira de el temporal,es de las mejores por el momento sin duda... xD

Que sentido tiene ocultar el nombre de la creadora de el Fanart, cuando esta firmado... xD

El remake sanvalentinero, ya te dije, el dibujo es la ostia!

finalmente... no os perdais CC, es mejor que la heroina, y os sorprendera... xDDD

Strait dijo...

Espero que os guste CC, porque ya tengo 4 tiras... xDDD

Yolanda dijo...

Buenísima la del temporal xD y la de S.Valentin más de lo mismo, geniales!!! (gracias por la felicitación^^)

Aradis dijo...

Me encantan las tres!!!! La última sobre todo, está genial dibujada. Y el tema de san valentin, pensaba que os quemariais más :P

Besos chicos ^^

Heldfield dijo...

Pff por fin esto vivo!
Saludos a todos, gracias por blablablá ^^.

Shin dijo...

os saliis por todos los lados!! buena coña esa de la vaca de milka XD

Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wargo dijo...

Joooooodo... esta vez habeis currado bastante oO. Ya estoy deseando ver la tira nueva...

Y lo de san valentin... XDDD

Rafanás dijo...

Si con una vaca es un huracán, ¡con la vaca de Milka tiene que ser un temporal de la ostia! Porque venir desde Suiza volando en un huracán tiene su cosa.