2 de septiembre de 2009

#54 Exámenes


(clícame)

Bueno, aquí tenéis la razón por la que yo no me encargo de la parte artística de las tiras, tendrían más o menos esta calidad (me ha llevado 1h y media hacerla, ¿algún problema?). Como podéis observar, la calidad se mantiene o incluso aumenta de forma salientable. Viva el Paint.
Esto se me ocurrió hoy en la biblioteca, mientras estudiaba tonterías y, como no tengo muchas ganas de estudiar pierdo el tiempo haciendo el imbécil con el paint. Pero tranquilos, Strait volverá el 14 para sufrir mis latigazos de la motivación mientras dibuja tiras y cosas de Porsóis.

También iba a haccer una tira sobre la absorción de la Marvel por parte de Disney pero... no sabría dibujar a Hulk como princesa Disney, así que paso...

Bueno, ahora el rincón de la publicidad. Un coleguita ha comenzado un fanzine sobre wargames, rol y frikeces varias (con el chiste de Porsóis a lo cutre. Cuidado con el spoil). Hala, aquí os lo dejo.

H&S (H&H) cómics (Siempre en defensa del Paint)

18 comentarios:

Strait dijo...

Bieeeeeeeen. Ahora que veo que sabes dibujar algo más que un conejo en la misma posición una y otra y otra vez, exijo más dibujos :D

Nullien dijo...

Hum...

Perturbador...

Strait dijo...

Mucho

Heldfield dijo...

Sois unos malditos nazis... Mi arte es innegable...

Anónimo dijo...

Adoramos el arte de Heldfield... al menos es... "creativo"?

La psicopedagogía mola tanto como darte de cabezazos contra la pared...

Wargo dijo...

Aaaaaaaaaaargh!!!! MIS OJOS!!! SANGRAN!!! XDDD (Naaaah, es broma. para estar hecha con paint y en poco más de una hora tampoco esta tan mal... echandole tiempo y usando algo decente seguro que mejoras un huevo ^^).

Heldfield dijo...

MÁS de una hora y media? acaso piensas que me puedo dedicar tanto tiempo a una misma cosa sin tener tetas de por medio?

Además, a mí me parece inmejorable. Realmente no veo la diferencia con las tiras de Strait (bueno, la paleta de colores es distinta, creo.. ¿qué es una paleta de colores?).

:D Soy creativo.

Nucky dijo...

Tsk, tsk, tsk... -___-

Pobre Freud... Por qué la gente se empeña en arruinar su imagen?? El tío fue un crack! Y es difícil ser un genio y cocainómano a la vez!!

Ains... Fatal me parece! XD

Heldfield dijo...

Freud era un colgao. Tanto Malinowski como M. Mead exponen estudios que rebaten las teorías cocainómanas de Freud...
^^

Nucky dijo...

Todas sus teorías??? XDD

Supongo que no, por que los mecanismos de defensa del Yo también fueron propuestos y formulados por Freud y está más que comprobado que existen. De hecho la mayoría son la mar de útiles XD

P.D. Siento la pedantería, pero yo también estoy de exámenes T.T

Heldfield dijo...

Obviamente todas las teorías no, el bueno de Malinowski, además de un nombre gracioso, tenía vida social.
Me refiero a las teorías asociadas al tema que tratamos: El complejo de Edipo y sus repercusiones en los comportamientos sociales.

Además, Freud dice que los niños pasamos por una etapa de "placer anal", lo cual es impresionantemente homosexual.

H&S cómics, también con discusiones sobre psicología.

Strait dijo...

Awwwww... malditos exámenes xDD

Anónimo dijo...

Mecanismos de defensa y placer anal.... Cómo ha degenerado tanto esta pagina???!!!!!

Strait dijo...

Verás cuánto degenera. Voy a actualizar :D

Nucky dijo...

Impresionantemente homosexual para tí, que lo ves con ojos sucios de adulto al que le gusta el cuero y el yaoi con Strait.

Cuando eres un crío seguramente tener control sobre tus excreciones sea el único poder que tengas sobre tus padres, un poder grande y escatológico.

Y el complejo de Edipo depende de como lo trates, es que a mi me tocó un profe muy freudiano, que nos explicaba como el complejo de Edipo no se reduce solo a la madre/padre, si no que también se puede dar con hermanos o primos cercanos o cosas así.

De todos modos leeré algo de Malinowski para poder rebatirte con autoridad... Es decir, para poder rebatirte con MÁS autoridad

XDDDDD

Saludos compis de filosofada! ;)

Strait dijo...

No discutas con ella. Siempre tiene razón. Salvo un par de veces que gané yo :D

Nucky dijo...

Ganaqué?? Siempre, es, siempre!! XDD

El delirante dijo...

¡GENIALIDADES EN PAINT!¡GENIALIDADES EN PAINT! (Se ríe mientras se revuelca en el suelo a lo Homer Simpson)